Para Atlas, es una falta de respeto lo de Bravo

Como una "falta de respeto" y un "juego mediático" calificaron en Atlas el anuncio de la dirigencia de Chivas, sobre el fichaje del delantero Omar Bravo, quien tiene contrato vigente por un torneo...
Para Atlas, es una falta de respeto lo de Bravo
Cancún, Quintana Roo -
  • Omar Asad criticó el anuncio de Chivas

Como una "falta de respeto" y un "juego mediático" calificaron en Atlas el anuncio de la dirigencia de Chivas, sobre el fichaje del delantero Omar Bravo, quien tiene contrato vigente por un torneo más con el equipo de Colomos.

El nuevo técnico rojinegro, Omar Asad, catalogó como una falta de respeto que Chivas hiciera semejante anuncio, luego de que esta tarde se informara que Guadalajara adquirió los derechos federativos del delantero mochitecoen una negociación directa con Cruz Azul, quien era dueño de su pase.

“Es una falta de respeto, un juego mediático, nadie estaba enterado, lo primero fue tirarlo para hacer ruido, pero en el plantel que tengo esta él, tiene contrato, no hay más que decir", dijo Asad de forma contundente, asegurando que Bravo tiene absoluta cabida en su proyecto con Atlas.

"Es una falta de respeto, un juego mediático, nadie estaba enterado, lo primero fue tirarlo para hacer ruido, pero en el plantel que tengo esta él"

En tanto, el Presidente rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, calificó como un asunto de manejo en los medios de comunicación tal información.

“Es mediático, no tenemos más información que la que surge en los medios. Tenemos contrato firmado, en ese orden de ideas, lo consecuente es que las instituciones y los contratos se respeten", advirtió Ruiz Orozco, para finalizar de manera contundente, señalando que el pase de Bravo de Atlas a Chivas es muy lejano: “no va a pasar", aseveró.

La tarde de este martes, la Directiva de Chivas informó, mediante un comunicado, la adquisición a Cruz Azul de los derechos futbolísticos de Omar Bravo, a pesar de que tiene un contrato vigente con los Rojinegros de Atlas. A cambio del mochiteco, Chivas cedió a Cruz Azul al mediocampista de Toluca, Xavier Báez, a pesar de que éste también tiene contrato vigente con Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×