Torres Servín cuenta con Cabrera y Velarde

A pesar de que Monterrey y varios equipos pretenden a jugadores de Pumas, específicamente a David Cabrera y a Efraín Velarde, el técnico de los universitarios, Antonio Torres Servín, espera seguir...
A pesar de que Monterrey y varios equipos pretenden a jugadores de Pumas, específicamente a David Cabrera y a Efraín Velarde, el técnico de los universitarios, Antonio Torres Servín, espera seguir contando con ellos para el próximo torneo.
 A pesar de que Monterrey y varios equipos pretenden a jugadores de Pumas, específicamente a David Cabrera y a Efraín Velarde, el técnico de los universitarios, Antonio Torres Servín, espera seguir contando con ellos para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Desea mantener a ambos jugadores, aunque sabe del interés de Rayados Vucetich prefirió no especificar si Monterrey buscará llevarse a los universitarios

A pesar de que Monterrey y varios equipos pretenden a jugadores de Pumas, específicamente a David Cabrera y a Efraín Velarde, el técnico de los universitarios, Antonio Torres Servín, espera seguir contando con ellos para el próximo torneo.

La idea de Torres Servín es poder conservar a la mayor parte de la base de su plantel actual, aunque está consciente de que jugadores como David Cabrera, son pretendidos por varios equipos.

"David Cabrera es un gran jugador y muchos equipos lo quieren. Se ha hablado desde el torneo pasado, entonces vamos a conservar la base"

"David Cabrera es un gran jugador y muchos equipos lo quieren. Se ha hablado desde el torneo pasado, entonces vamos a conservar la base y vamos a apuntalar con dos o tres jugadores", mencionó.

Con Efraín Velarde el caso es similar, pues también hay varios clubes que desean adquirir al jugador en el draft, pero el técnico de la UNAM también lo considera imprescindible para su proyecto con los del Pedregal.

"El 'Chispa' ha tenido  ofrecimientos de muchos equipos, es bueno, él quiere mucho a la institución y es un jugador muy importante para nosotros", afirmó.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, timonel de los Rayados, no descartó que los albiazules mantengan su interés por los dos jugadores universitarios.

"Ahorita se va a hablar de muchos jugadores, así como dicen que quieren a muchos jugadores nuestros, muchos van a decir que nosotros los pretendemos. Lo importante es lo que se vaya a concretar aquí en el draft", declaró el estratega del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×