Analiza Vucetich desprenderse de un jugador extranjero

Previniendo el caso de que José María Basanta no sea considerado todavía como jugador naturalizado para el siguiente torneo, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, ya analiza la opción de...
Previniendo el caso de que José María Basanta no sea considerado todavía como jugador naturalizado para el siguiente torneo, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, ya analiza la opción de desprenderse de uno de los seis extranjeros.
 Previniendo el caso de que José María Basanta no sea considerado todavía como jugador naturalizado para el siguiente torneo, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, ya analiza la opción de desprenderse de uno de los seis extranjeros.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Esta misma tarde el Técnico y la Directiva albiazul podrían tomar una decisión al respecto

Previniendo el caso de que José María Basanta no sea considerado todavía como jugador naturalizado para el siguiente torneo, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, ya analiza la opción de desprenderse de uno de los seis extranjeros con los que cuenta actualmente en su plantel. "La toma de decisión es si José (Basanta) no queda como mexicano, ese es el problema principal. "Todavía no se sabe, está sujeto a cambio de ideas y en la tarde se definirá", mencionó. -¿Pero se desprenden de un extranjero?- "Bajo la situación de José Basanta y como está la situación, probablemente se tenga que tomar esa decisión", reconoció el estratega de la Pandilla. Los señalados para salir del equipo del Cerro de la Silla serían los argentinos César Delgado o Neri Cardozo, por quienes el Monterrey ha recibido ofertas de diversos clubes, aunque antes de tomar una decisión, Vucetich dijo que analizará detenidamente la situación. "Está sujeto al caso de José Basanta, el caso de Neri se tendrá que evaluar para ver lo que se tiene que llevar a cabo", mencionó el timonel. -¿Hay interés de Neri Cardozo de parte de Cruz Azul?- "De Cruz Azul y de varios equipos", puntualizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×