Joao Rojas llega a Cruz Azul

La dirigencia de Cruz Azul se movió sobre el cierre del Draft 2013, y logró el fichaje del delantero ecuatoriano Joao Rojas, quien llega al cuadro celeste en compra definitiva.
 La dirigencia de Cruz Azul se movió sobre el cierre del Draft 2013, y logró el fichaje del delantero ecuatoriano Joao Rojas, quien llega al cuadro celeste en compra definitiva.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • En el cierre del Draft, La Máquina logró el fichaje del ecuatoriano

La dirigencia de Cruz Azul se movió sobre el cierre del Draft 2013, y logró el fichaje del delantero ecuatoriano Joao Rojas, quien llega al cuadro celeste en compra definitiva. La Máquina ya había cerrado las contrataciones de Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, pero aún le quedaba la opción del ecuatoriano Rojas y realizó una negociación satisfactoria con Morelia para alcanzar el acuerdo. Joao Rojas fue parte fundamental en el esquema de Monarcas para alcanzar la Liguilla en el torneo anterior, y su habilidad lo ha colocado como uno de los futbolistas extranjeros más atractivos del futbol nacional. De acuerdo a información recabada al interior del club michoacano, fue el propio Rojas quien pidió salir del club ante la oferta de Cruz Azul, y ya no le quedó más remedio que dejarlo ir. Eso sí, también se aclaró que hubo ofertas por Jefferson Montero, Héctor Mancilla, Aldo Leao Ramírez y Federico Vilar, pero no quisieron negociar a esos futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×