Jorge Sampaoli le vuelve abrir las puertas de la Selección a Suazo

El entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, dio reversa a su postura de que Humberto Suazo ya no fuera tomado en cuenta para las convocatorias nacionales.
El entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, dio reversa a su postura de que Humberto Suazo ya no fuera tomado en cuenta para las convocatorias nacionales.
 El entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, dio reversa a su postura de que Humberto Suazo ya no fuera tomado en cuenta para las convocatorias nacionales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hace algunos meses, Suazo rechazó ir a la Selección acusando baja de juego

El entrenador de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, dio reversa a su postura de que Humberto Suazo ya no fuera tomado en cuenta para las convocatorias nacionales.   Recodar que el timonel se había expresado enojado con 'Chupete', quien se negó a ir a las convocatorias justo cuando estaba el tema de su renovación con la Pandilla.   En aquella ocasión, exactamente el pasado 9 de marzo, el dorsal 26 albiazul había precisado que los motivos por los que dio la negativa fue que él no se consideraba en condiciones para aportar lo que se le hubiera requerido.   El timonel sudamericano subrayó que al goleador se le sigue viendo, y más adelante no dudará en volverlo a llamar para que juntos caminen rumbo al Mundial de Brasil.   "Humberto es un jugador al que seguimos como a otros jugadores del exterior, hoy no está pero en el futuro seguirá siendo evaluado", remarcó Sampaoli.   Actualmente, Chile se ubica en cuarto lugar en el Eliminatorio rumbo a Brasil 2014, quedándole aún cinco partidos (Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador), rivales contra los que luchará para buscar su boleto al máximo certamen de selecciones.   CLASIFICACIÓN EN CONMEBOL    EQUIPOS PUNTOS Argentina   24 Ecuador 20 Colombia 19 Chile   15 Venezuela 15 Uruguay 13 Perú 11 Bolivia 9 Paraguay 8  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×