Una astilla impidió que Rafael Márquez Lugo entrenara con Guadalajara

El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo estuvo ausente en la práctica de este miércoles debido a que una astilla se le enterró en un dedo de su pie y el Jefe de los Servicios Médicos del...
 El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo estuvo ausente en la práctica de este miércoles debido a que una astilla se le enterró en un dedo de su pie y el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Rafael Ortega tuvo que asistirlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fue atendido por el jefe de los servicios médicos del equipo Estará en reposo hasta el viernes

El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo estuvo ausente en la práctica de este miércoles debido a que una astilla se le enterró en un dedo de su pie y el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Rafael Ortega tuvo que asistirlo para quitarle dicho objeto.

Márquez Lugo llegó ya con la astilla a la práctica del plantel, es decir, el incidente le ocurrió en su casa, según se lo comentó al galeno rojiblanco. La recomendación que hizo Rafael Ortega, es que también este jueves, el atacante de Chivas tenga reposo para que el viernes, cuando el equipo haga el viaje a Los Ángeles, California, donde realizarán diez días de trabajo de pretemporada esté listo y entrene al parejo de sus compañeros.

“Rafa traía una astilla en un dedo de su pie, por eso no entrenó hoy (miércoles), y seguramente tendrá reposo mañana, para que se dé la cicatrización y pueda estar listo el viernes, eso fue lo que sucedió”, informó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.

El resto del equipo ha trabajado sin problemas y el cuerpo técnico de los rojiblancos espera que así sigan el resto de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×