Urge título en Chivas para separarse de América: Reynoso

En Chivas, el que América les diera alcance en cuanto a la cantidad de títulos obtenidos en el futbol mexicano les dolió y el Capitán de los rojiblancos, Héctor Reynoso, dijo que esto los obliga a...
En Chivas, el que América les diera alcance en cuanto a la cantidad de títulos obtenidos en el futbol mexicano les dolió y el Capitán de los rojiblancos, Héctor Reynoso, dijo que esto los obliga a buscar un nuevo título de inmediato.
 En Chivas, el que América les diera alcance en cuanto a la cantidad de títulos obtenidos en el futbol mexicano les dolió y el Capitán de los rojiblancos, Héctor Reynoso, dijo que esto los obliga a buscar un nuevo título de inmediato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán del Guadalajara comentó que los rojiblancos deben ser Campeones sí o sí

En Chivas, el que América les diera alcance en cuanto a la cantidad de títulos obtenidos en el futbol mexicano les dolió y el Capitán de los rojiblancos, Héctor Reynoso, dijo que esto los obliga a buscar un nuevo título de inmediato para despegarse de las Águilas.   "La verdad es difícil, nunca había pasado, creo que nos toca vivirlo  y eso nos hace recapacitar en que tenemos que buscar un título sí o sí, por la gente que nos ha seguido siempre, que nos apoya", expresó el central y Capitán del Guadalajara.   Reynoso reconoció que el América hizo un buen torneo que le ayudó a lograr su onceavo trofeo y eso es algo que nadie puede demeritar.   "Habrá que reconocer que América hizo un buen torneo y mereció ser Campeón, pero nosotros debemos de enfocarnos a nuestro trabajo y nuestra prioridad debe ser primero clasificar y buscar el Campeonato sí o sí", añadió el defensa rojiblanco.   El Torneo Clausura 2013 resultó una pesadilla para el equipo y para sus aficionados, el hecho le sirvió de reflexión y buscarán que no se vuelva a repetir, ya que Chivas debe estar buscando objetivos importantes.   "Han existido muchos días de reflexión, autocrítica, creo que si se le puede decir, todos llegamos a tocar fondo y más por querer siempre una Liguilla, cuando estás de vacaciones, es fuerte para un futbolista, siempre quieres estar ahí, te ayuda más a reflexionar, te ayuda más a criticarte, venimos a mostrar un compromiso diferente al que mostramos en el torneo pasado, con mayor comunicación entre nosotros, con mayor comunicación con el cuerpo técnico", puntualizó Reynoso.   CRUYFF DEBIÓ CRITICAR EN EL MOMENTO   Hace algunos días, el holandés Johan Cruyff criticó nuevamente los manejos que se tienen en Chivas, donde él fungió como asesor algunos meses. Héctor Reynoso expresó que respeta la trayectoria de Cruyff, pero todo lo que ha dicho consideró debió manifestarlo cuando estuvo en Guadalajara.   "A mí me han enseñado en el futbol y no precisamente Johan Cruyff, que cuando se debe decir algo, debe ser en el presente, cuando lo estás viviendo, cuando hay una problemática, o si ves un defecto en alguien hay que decirlo de frente, o en el momento en el que estás contratado por ese equipo, pero ya después, creo que ya no vale, no tiene valor, yo respeto mucho a Johan, que nos tocó conocerlo, a su gente, nosotros fuimos honestos con ellos, más eso nunca lo escuchamos cuando estuvo acá (en Chivas)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×