Ángel Reyna no encontró equipo en el Draft

A pesar de que era uno de los jugadores más codiciados del Draft 2013, Ángel Reyna no encontró acomodo en algún equipo de la Primera División durante este Régimen de Transferencias.
 A pesar de que era uno de los jugadores más codiciados del Draft 2013, Ángel Reyna no encontró acomodo en algún equipo de la Primera División durante este Régimen de Transferencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El seleccionado mexicano agradeció en Twitter a todos los equipos que mostraron interés por él

A pesar de que era uno de los jugadores más codiciados del Draft 2013, Ángel Reyna no encontró acomodo en algún equipo de la Primera División durante este Régimen de Transferencias.

En semanas anteriores se habló de un interés de Chivas y Tigres por el volante aún jugador de los Rayados del Monterrey, sin embargo, no se pudo concretar ningún traspaso, por lo que el jugador seguirá por ahora en el plantel norteño.

Para Reyna todavía existe la posibilidad de cambiar de equipo, pues el cierre de registros para seleccionados nacionales será el próximo 12 de julio, es decir, una semana antes del arranque del Torneo Apertura 2013.

Por la noche y después de la culminación del Régimen  de Transferencias, Reyna agradeció el interés de "todos los equipos" que preguntaron por sus servicios y se dijo feliz pese a que hasta el momento sigue sin equipo para la próxima temporada.

"@AngelReynaFut: Quiero decir q soy un afortunado y agradezco a todos los equipos interesados por mi! Todavía no es momento de tomar una decisión DLB feliz".

En caso de no encontrar especio en el balompié nacional y al no entrar en planes de Víctor Manuel Vucetich, el futuro del seleccionado nacional podría estar en el extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×