De Nigris es uno de los mejores de la actualidad: Marco Fabián

La contratación de Aldo de Nigris como refuerzo para Chivas cayó de muy buena manera en el seno interno de los rojiblancos, ya que según manifestó Marco Fabián, será un nombre que le aportará...
La contratación de Aldo de Nigris como refuerzo para Chivas cayó de muy buena manera en el seno interno de los rojiblancos, ya que según manifestó Marco Fabián, será un nombre que le aportará cosas interesantes al equipo tapatío.
 La contratación de Aldo de Nigris como refuerzo para Chivas cayó de muy buena manera en el seno interno de los rojiblancos, ya que según manifestó Marco Fabián, será un nombre que le aportará cosas interesantes al equipo tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante rojiblanco asume la responsabilidad de ser el proveedor de balones a los delanteros del equipo
  • Lamentó que Luis Pérez no tuviera un paso idóneo por Chivas

La contratación de Aldo de Nigris como refuerzo para Chivas cayó de muy buena manera en el seno interno de los rojiblancos, ya que según manifestó Marco Fabián, será un nombre que le aportará cosas interesantes al equipo tapatío.   “Era lo esperado, se incorpora uno de los mejores jugadores de la actualidad, ha mostrado grandes cualidades dentro de lo que fue en Monterrey, viene con una nueva ilusión, lo conozco bien y en cada entrenamiento va a partirse el alma por ayudar al equipo, nos va ayudar demasiado”, dijo.   Con la llegada del ex jugador de Rayados, el Rebaño tendrá una delantera de peso con Márquez Lugo, Miguel Sabah y el propio Aldo, situación que generará mayor competencia dentro del plantel.   “En nombres es importante el equipo, habrá que hacerlo valer, hay que demostrarlo dentro de la cancha, el pasado ahí queda, lo que hayamos hecho fue importante, pero ahora hay que seguir demostrándolo partido tras partido y en los entrenamientos, hoy se va a disputar mejor un lugar allá adelante, el que esté mejor es el que va a jugar”, comentó.   ASUME ROL DE ABASTECEDOR DE BALONES A DELANTEROS Ya con la conformación de una delantera de peso tras el “fichaje bomba” de Aldo de Nigris, Marco Fabián sabe que tendrá un rol vital en el equipo para que sus compañeros en el ataque logran concretar las oportunidad de gol que se generen.   “La responsabilidad no es de ahora, siempre la he tenido cuando se me ha venido dando la oportunidad, yo solamente no estoy para decir que voy a dar todos los balones o meter los goles, sólo para hacer mi trabajo al cien por ciento, claro que me esforzaré por estar ahí si a mí es el que me toca tomar esa responsabilidad, la voy a tomar, siempre lo he dicho que el peso y el rol en esa posición es surtir los balones a los delanteros, en este caso vamos a tener buen poderío adelante.   “Acá, Aldo (de Nigris) va a estar muy bien surtido de balones, tanto Aldo como Rafa (Márquez Lugo) y Sabah (Miguel), hay jugadores importantes de mucha calidad que nos vamos a esforzar en tenerlos bien surtidos para que ellos aprovechen su mayor característica, que es estar de frente a la portería y que marquen muchos goles”, externó.   ‘A LUIS PÉREZ NO SE LE DIERON LAS COSAS’ No todo fue alegría para el “10” de Chivas este día, ya que si bien se mostró contento por la llegada de Aldo de Nigris, lamentó que Luis Pérez, elemento que se fue prestado a Querétaro, no tuviera un paso exitoso por la filas del Rebaño.   “A Luis (Pérez) quizá no se le dieron las cosas como él hubiera querido acá, pero sin duda es un jugador de admirarse con toda la historia que tiene, le deseamos el bien, su paso por la cancha no fue como él hubiera querido, pero siempre nos estuvo motivando, impulsando con toda su experiencia para hacer mejor las cosas, es una gran persona”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×