Efraín Juárez empieza a sentirse rayado

Efraín Juárez ya comienza a sentir la pasión con la que se vive el futbol en el conjunto del Cerro de la Silla, el Monterrey.
Efraín Juárez ya comienza a sentir la pasión con la que se vive el futbol en el conjunto del Cerro de la Silla, el Monterrey.
 Efraín Juárez ya comienza a sentir la pasión con la que se vive el futbol en el conjunto del Cerro de la Silla, el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El refuerzo regio interactuó con la afición rayada en las redes sociales

Todavía no se enfunda en la playera a rayas en azul y blanco, no ha pisado la cancha del Tec jugando para el Monterrey, ni siquiera ha sido presentado oficialmente como jugador de la Pandilla ante los medios, pero Efraín Juárez ya comienza a sentir la pasión con la que se vive el futbol en el conjunto del Cerro de la Silla.

De última hora en el pasado Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el jugador pasó del América a los Rayados en una operación a préstamo por un año con opción a compra y de inmediato a través de su cuenta de Twitter, el mundialista mexicano comenzó a recibir el apoyo y la bienvenida al equipo por parte de los aficionados albiazules.

Debido a esto, Juárez Valdéz escribió en la red social, para agradecerle a los seguidores rayados su respaldo y confianza, además de realizarle una pregunta que ningún otro jugador había realizado anteriormente a su llegada al equipo de la Sultana del Norte: ¿Qué te hace un verdadero Rayado?

"Ya vi que la afición del Monterrey es especial. Muchas gracias por su recibimiento! Les tengo una pregunta...

"Además de ganarle a Tigres... ¿Qué te hace un verdadero Rayado?", preguntó Efraín a través de su cuenta @efrajuarez y la respuesta de los aficionados no se hizo esperar.

"Ya vi que la afición del Monterrey es especial. Muchas gracias por su recibimiento."

Desde su regreso al futbol mexicano por su discreto paso por Europa, la actividad del Campeón Mundial Sub-17 en el 2005, vino a la baja con las Águilas, donde por decisión técnica y lesiones, no ha podido alcanzar el nivel que tuvo durante el inicio de su carrera con Pumas.

Ahora Efraín Juárez tiene una nueva oportunidad de resurgir en el balompié nacional con los Rayados, un equipo que pelea Liguillas, Finales, títulos, torneos internacionales y que se ha mantenido en los primeros puestos con Víctor Manuel

Vucetich al timón, rodeado de compañeros y una afición que lo ha arropado desde antes de llegar a la ciudad y que esperan que el defensor responda en el terreno de juego con buen futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×