Recibe nuestro newsletter
 

El 'Bofo' fue condicionado por el San Luis para jugar

Adolfo Bautista regresa a las canchas (Video: Luis Contreras)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Jueves 6 de Junio del 2013

  • Si no se pone en forma antes del cierre de registros, se tendrá que ir

El hecho de que Atlético San Luis haya anunciado el pase de Adolfo Bautista, aún no es indicativo de que éste vaya a defender los colores del equipo potosino, en la Liga de Ascenso.

Para que Bautista pueda tener su contrato, deberá pasar las pruebas físicas que tendrá a lo largo de la Pretemporada. Si logra estar en condiciones óptimas, ahí sí firmará contrato; de no ponerse en condición, tendrá que irse.

Esto lo reveló su nuevo técnico, Miguel de Jesús Fuentes, quien aceptó también que su inactividad de un año y medio puede ser una condición en contra.

“Por supuesto que puede pesar, por eso su contrato va a estar condicionado a funcionamiento, rendimiento y a que aparezca. El límite es antes de cerrarse los registros, entonces si estamos apostando por él, tenemos la confianza en que él quiere regresar y deberá poner mucho de su parte en lo físico para estar lo antes posible y sabemos sus condiciones: sabemos que nunca ha sido un jugador que corre, es de talento y trataremos de encontrarle posición que aporte lo que le conocemos”, indicó el técnico.

Si el “Bofo” no se pone en forma a partir de hoy y teniendo como límite el cierre de registros, no será dado de alta con los potosinos, y no se le hará contrato.

“Simplemente no se hace contrato, eso se habló, tiene que estar bien para quedarse. Lo aceptó, afortunadamente tengo una excelente relación con él y está contento con la oportunidad, y si la pide, la confianza es total para que cumpla. Sé de su calidad, hoy en día quiero que se ponga bien”, expuso el ex arquero.

En caso de pasar ese filtro, su contrato también estará sujeto al rendimiento dentro de la cancha.

“El contrato también será por rendimiento, minutos, la mayoría está por objetivos”, admitió el timonel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios