En Tigres siguen buscando un extranjero

Tras el Draft 2013, Tigres no quedó satisfecho a groso modo, y en los siguientes días se seguirá trabajando para buscar el refuerzo idóneo que venga a redondear la plantilla.
 Tras el Draft 2013, Tigres no quedó satisfecho a groso modo, y en los siguientes días se seguirá trabajando para buscar el refuerzo idóneo que venga a redondear la plantilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Miguel Ángel Garza priorizó buscar refuerzo extranjero

Tras el Draft 2013, Tigres no quedó satisfecho a groso modo, y en los siguientes días se seguirá trabajando para buscar el refuerzo idóneo que venga a redondear la plantilla.   El extranjero sacrificado ya se conoce: Luis García, el español, el cual fue revelado esta tarde por Miguel Ángel Garza, Vicepresidente de los felinos.   “Lo que hicimos  (en el Draft) es estar completando el equipo, complementarlo y venimos contentos, así está el técnico.   “Las expectativas son las mismas, tratar de que el equipo llegue lo más alto en la Liga (MX) y pelear el Campeonato” declaró.    "Tenemos la oportunidad de ir por el jugador al extranjero y lo vamos a buscar, puede ser de Sudamérica, seguimos en la búsqueda para traer al jugador conjuntamente con el Cuerpo Técnico y ver las alternativas”, agregó.

NO SE CIERRAN A TRAER A ÁNGEL REYNA

Sin querer entrar en muchos detalles, Miguel Ángel, reveló que el cuadro de la UANL no se cierra a traer un jugador mexicano seleccionado.   Cuestionado directamente por Ángel Reyna, jugador de Rayados pero que no entra en planes con los de azul y blanco, detalló que entraría en análisis, ya que siempre en Tigres se quiere contar con los mejores jugadores del balompié nacional.   "Si es oportuno claro que lo vamos a observar (el mercado de seleccionados mexicanos), y más si es para complementar al equipo, hacerlo más fuerte, claro que haríamos el esfuerzo.   "No puedo hablar ni abierto o cerrado los temas (caso de Reyna) lo que puedo decir es que hay alternativas y es lo que va a buscar Tigres”, apuntó.   -¿Reyna es opción?-Igual que todos los seleccionados, son jugadores que tiene calidad y la apertura del futbol mexicano y creo que si es necesario lo veremos en el camino, ahorita no se tomó ninguna decisión y si va a ser hay que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×