Estamos obligados a algo importante: Te Kloese

Ahora que Guadalajara sumó a Aldo de Nigris, aunado al fichaje del defensa Néstor Vidrio, y los regresos de jugadores de cantera al plantel, Chivas tiene la obligación de hacer "algo importante"...
Ahora que Guadalajara sumó a Aldo de Nigris, aunado al fichaje del defensa Néstor Vidrio, y los regresos de jugadores de cantera al plantel, Chivas tiene la obligación de hacer "algo importante" en el torneo.
 Ahora que Guadalajara sumó a Aldo de Nigris, aunado al fichaje del defensa Néstor Vidrio, y los regresos de jugadores de cantera al plantel, Chivas tiene la obligación de hacer "algo importante" en el torneo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Reconoció que Chivas deberá pelear por algo trascendental
  • Descartó que su delantera se “encarte”
  • Esperan a Omar Bravo para el 2014

Ahora que Guadalajara sumó a Aldo de Nigris, aunado al fichaje del defensa Néstor Vidrio, y los regresos de jugadores de cantera al plantel, Chivas tiene la obligación de hacer “algo importante” en el torneo. Así lo manifestó su presidente, Dennis Te Kloese, exponiendo así que Guadalajara deberá ganar algo en este torneo, ahora que se conformó un mejor plantel. “Nosotros en cualquier momento y forma tenemos que pelear, Guadalajara está obligado a hacer algo importante, para nosotros es el objetivo. Nunca pusimos pretextos, entre todos tenemos qué hacernos responsables de malos momentos, hacer una autocrítica cuando no salen las cosas, pero contento por el buen momento, pero apenas empezamos”, aseguró el Presidente Deportivo de Chivas. Sobre el nuevo elemento, Aldo de Nigris, dijo es algo que está a la altura de lo que Guadalajara y su afición requieren y merecen. “Es lo que el club merece, quizá no todos los jugadores son aptos para estar en Chivas, pero los que regresamos a su casa y las incorporaciones de Néstor Vidrio y Aldo de Nigris, son jugadores que pueden vestir jugadores de Chivas”, consideró. Negó que Chivas pueda “encartarse” de delanteros, pues ahora cuenta con De Nigris, Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah, Erick Torres y Carlos Fierro, sin olvidar que en diciembre se incorporará Omar Bravo. “Rafa está en la lista de 35 jugadores para la Copa de Oro, Aldo de Nigris es seleccionado nacional con la mayor y necesitamos de todos los soldados, para estar bien y competir, interiormente debemos estar a tope”, justificó. Sobre el caso de Omar Bravo, dijo que lo esperan para el próximo año 2014, donde el nivel de competencia e incrementará aún más. “Omar es un jugador importantísimo, es de Chivas, realmente lo queremos, pero en una plática muy buena, estamos contentos que a mediano plazo pensamos en cómo quedaría el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×