Gallos Blancos presenta nueva imagen

A través de un comunicado, el Club Gallos Blancos de Querétaro informó su cambio de imagen para el torneo Apertura 2013, con el objetivo de comenzar con el pie derecho el certamen y convertirse en...
 A través de un comunicado, el Club Gallos Blancos de Querétaro informó su cambio de imagen para el torneo Apertura 2013, con el objetivo de comenzar con el pie derecho el certamen y convertirse en un equipo protagonista del futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • Contarán con un escudo institucional y uno deportivo

A través de un comunicado, el Club Gallos Blancos de Querétaro informó su cambio de imagen para el torneo Apertura 2013, con el objetivo de comenzar con el pie derecho el certamen y convertirse en un equipo protagonista del futbol mexicano. Aunque no se presentaron detalles sobre el uniforme sí se hicieron con respecto al escudo y los colores, los cuales se explicaron de la siguiente manera: "El color naranja dentro de nuestro escudo representa un generador de energía, determinación, creatividad, ilusiones, alegrías, fortaleza y resistencia". Además se creó un escudo con la figura de un gallo, el cual se relaciona con la dinámica, agresividad, nuevo espíritu y mística del equipo queretano. Se espera que el uniforme sea presentado en unos días, aunque trascendió que no variará mucho con los que anteriormente han portado los emplumados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×