Gallos viven incertidumbre por Esteban Paredes

Los rumores de una negativa de parte del delantero Esteban Paredes de fichar con Querétaro, comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas, avivados, supuestamente, por gente cercana al delantero...
Gallos viven incertidumbre por Estéban Paredes
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Se rumora sobre el poco interés de Paredes por fichar con Querétaro

Los rumores de una negativa de parte del delantero Esteban Paredes de fichar con Querétaro, comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas, avivados, supuestamente, por gente cercana al delantero chileno.

Estos rumores han generado dudas e incertidumbre en la Directiva de los Gallos, que esperan tener un contacto directo con el jugador, conocer si dichas especulaciones tienen fundamento, y sobre todo sin son verídicas.

Así lo expuso Adolfo Ríos, Presidente de Querétaro, quien esperará a poder hablar con Esteban Paredes y conocer si en realidad tiene algún inconveniente por fichar con Querétaro.

"Miedo no, incertidumbre sí, pero estamos confiados en que todo se va a resolver, estamos tratando de cerrar el contrato con el representante y eso nos da la tranquilidad de saber que está en comunicación con Esteban y se llegué al arreglo", consideró Ríos.

"Miedo no, incertidumbre sí, pero estamos confiados en que todo se va a resolver, estamos tratando de cerrar el contrato con el representante y eso nos da la tranquilidad."

Por ahora solo se tiene un contacto con el representante del jugador, con quien se ha avanzado en las negociaciones para resolver el contrato entre ambos.

"Es una situación más de rumores que de realidades, en ese sentido estamos en contacto permanente con el representante de Paredes y este con el jugador, tenemos la tranquilidad de que vamos arreglando por buen camino y esos rumores no van a afectar en la contratación; de ser una situación cierta tendríamos que conocerlo por parte del jugador y no es así", indicó.

Por cierto, señaló que el contrato está prácticamente resuelto con Paredes. Pero falta ver dicha situación que podría poner en riesgo el fichaje.

"Prácticamente todo estaría cerrado, nosotros hablamos con el representante y el arreglo esta todo cerrado, los temas pendientes están vistos y acordados. Ahora vamos a esperar a hablar con él de manera personal cuando termine su participación con su Selección y entonces presentarle el proyecto par que se llegué al arreglo normal", finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×