Herrera influyó en todo: Luis Gabriel Rey

La nueva contratación del América, Luis Gabriel, se dijo contento y tranquilo por la nueva aventura que está a punto de empezar con el equipo de Miguel Herrera, un DT que ya lo dirigió y el cual...
La nueva contratación del América, Luis Gabriel, se dijo contento y tranquilo por la nueva aventura que está a punto de empezar con el equipo de Miguel Herrera, un DT que ya lo dirigió y el cual influyó en todo para que él pudiera llegar a Coapa.
 La nueva contratación del América, Luis Gabriel, se dijo contento y tranquilo por la nueva aventura que está a punto de empezar con el equipo de Miguel Herrera, un DT que ya lo dirigió y el cual influyó en todo para que él pudiera llegar a Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • EL delantero colombiano reconoció que será difícil ganarse un lugar en el cuadro titular

La nueva contratación del América, Luis Gabriel, se dijo contento y tranquilo por la nueva aventura que está a punto de empezar con el equipo de Miguel Herrera, un técnico que ya lo dirigió y el cual influyó en todo para que él pudiera llegar a Coapa.

“Yo creo que todo (influyó), porque Miguel (Herrera) me conoce y sabe las condiciones que tanto y en eso se basó mucho”.

"Yo creo que todo (influyó), porque Miguel (Herrera) me conoce y sabe las condiciones que tanto y en eso se basó mucho"

“Contento y a la vez muy tranquilo por ver como se han dado las cosas y tratar d aprovechar esta oportunidad”.

El delantero colombiano dio a conocer que apenas la semana pasada se enteró del interés de las Águilas por sus servicios, pero que no fue hasta ayer cuando se enteró que iba enserio el fichaje con el actual Campeón del futbol mexicano.

“A mí me había comentado algo hace menos de una semana pero no era nada concreto y ayer fue que me di cuenta que iba al equipo”, dijo en entrevista par ESPN.

Además dijo estar consciente de que será complicado hacerse de un lugar en el cuadro titular debido a los grandes jugadores que tiene América en el ataque, incluso manifestó que será difícil si Christian Benítez deja el equipo.

“Es complicado en ese sentido porque son grandes jugadores”.

CONFÍA EN VICTORIA DE COLOMBIA SOBRE ARGENTINA

El “Canguro” se dio tiempo para hablar de la Selección de Colombia, la cual enfrentará a Argentina en la Eliminatoria Mundialista de la CONMEBOL, y se mostró confiado en que el cuadro cafetero sacará un buen resultado ante el equipo albiceleste.

“Por supuesto estoy convencido de que vamos a sacar un  buen resultado, Colombia es un equipo fuerte que ha perdido el miedo, Colombia conoce bien a Argentina y creo que le propondrá un buen juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×