Luis Pérez ya no se presentó a la práctica de Chivas

El Rebaño culminó su semana de trabajos en Guadalajara con la ausencia del que hasta ayer, era uno de sus elementos más experimentados.
 El Rebaño culminó su semana de trabajos en Guadalajara con la ausencia del que hasta ayer, era uno de sus elementos más experimentados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista fue cedido a préstamo con Querétaro
  • Otro que tampoco entrenó fue Edgar Solís
  • Los rojiblancos partirán este viernes a Estados Unidos

El Rebaño culminó su semana de trabajos en Guadalajara con la ausencia del que hasta ayer, era uno de sus elementos más experimentados. Luego de que este miércoles por la noche se oficializó en el Régimen de Transferencias el traspaso de Luis Ernesto Pérez a Querétaro por la vía del préstamo, este jueves ya no se presentó a entrenar el mediocampista a las instalaciones de Verde Valle. "Lucho" fue cedido por seis meses al club queretano, por lo que ya no formó parte de los trabajos de Chivas, mismos en los que sí trabajó el día de ayer antes de ser negociado en el Draft. Otro que tampoco entrenó, pero que sí estuvo presente en Verde Valle, fue Edgar "Tepa" Solís. La práctica rojiblanca comenzó a las 10:00 horas y fue extensa, ya que consistió en trabajos físicos, gimnasio y futbol. Al igual que en el resto de la semana, estuvo ausente Benjamín Galindo por estar en Cancún, por lo que el entrenamiento fue dirigido por el Preparador Físico, Daniel Ipata y por los Auxiliares del "Maestro". Este viernes en punto de las 11:30 horas, el plantel tapatío viajará a Los Ángeles, California, para llevar a cabo la etapa fuerte de trabajos físicos. El Rebaño estará 10 días en suelo estadounidense, es decir, del 7 al 17 de junio. Como parte de esta etapa, previo al retorno del equipo a Guadalajara, se tiene contemplado un partido amistoso con rival por definirse, pero puede ser Chivas USA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×