No me gusta mirar para atrás: Graniolatti

Wilson Graniolatti fue presentado como técnico de los Potros de Hierro del Atlante, y el uruguayo señaló que conoce en dónde se encuentra parado, además de explicar que no le gusta mirar hacia el...
 Wilson Graniolatti fue presentado como técnico de los Potros de Hierro del Atlante, y el uruguayo señaló que conoce en dónde se encuentra parado, además de explicar que no le gusta mirar hacia el pasado.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Dijo saber en dónde está parado

Wilson Graniolatti fue presentado como técnico de los Potros de Hierro del Atlante, y el uruguayo señaló que conoce en dónde se encuentra parado, además de explicar que no le gusta mirar hacia el pasado, pues tiene un plantel para consolidar algo importante, pero sobre todo, para escapar del problema porcentual.

“No me gusta mirar para atrás, vengo a formar un equipo que gane puntos y que ponga al Atlante donde debe de estar”, consideró Graniolatti en su presentación como estratega de los Potros.

"No me gusta mirar para atrás, vengo a formar un equipo que gane puntos y que ponga al Atlante donde debe de estar"

Reconoció que pensar en la Tabla de Descenso le produce “vértigo”, y en lugar de solamente posicionar su mente en la salvación matemática, sueña con levantar otra copa.

“No miro para abajo, miro adelante. La idea es salvarnos, ser campeones. Sé dónde estoy parado. No miro para abajo, no miro para atrás. Necesito futbol y puntos. Esos nos va a dar alejarnos de las problemática", agregó.

Minimizó el tema de la presión para el técnico que tendrá que encarar la problemática del descenso de manera inmediata con el cuadro de los Potros, y un plantel que buscó reforzarse para encarar ese tema.

“La presión siempre está. Cuando no hay presión, pues mejor nos vamos a jugar una cascarita y ‘a todo dar’. El compromiso es íntegro siempre. La presión es siempre la misma. Yo no tengo presión. El campeón debe demostrar por qué es campeón, el superlíder por qué lo es”, expuso.

En su cuerpo técnico, estará integrado Gabriel Pereyra, quien fue jugador del Atlante y hace poco tiempo anunció su retiro del futbol profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×