Analiza Omar Asad reforzar al Atlas con un extranjero

En Atlas comienza a forjarse un nuevo proyecto, el cual estará dirigido por Omar Asad, quien analiza la posibilidad de reforzar la plantilla con algún extranjero.
 En Atlas comienza a forjarse un nuevo proyecto, el cual estará dirigido por Omar Asad, quien analiza la posibilidad de reforzar la plantilla con algún extranjero.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Según vea los alcances del grupo en los próximos días, el DT determinará si buscará apuntalar el medio campo
  • El ‘Turco’ está en Argentina tramitando su visa de trabajo, se tiene previsto que reporte el lunes

En Atlas comienza a forjarse un nuevo proyecto, el cual estará dirigido por Omar Asad, quien analiza la posibilidad de reforzar la plantilla con algún extranjero.

Los Zorros no se hicieron de ningún refuerzo en el pasado Draft de Cancún, pero ahora que el “Turco” toma las riendas del equipo, verá los alcances de sus dirigidos y las necesidades del plantel para determinar si es necesario buscar algún elemento del extranjero.

“Se hizo un estudio consensado de la situación de cómo estaba el plantel, se vio buen material y cantidad, de ahí a que yo los conozca en la cancha, en el juego, en el día a día, veré qué necesitaré para mi gusto, para el juego, algún jugador más, algún extranjero, eso lo veré con el transcurso de los días, si es extranjero tenemos tiempo para traer”, dijo para la Cadena “TDW”.

"Veré qué necesitaré para mi gusto, para el juego, algún jugador más, algún extranjero, eso lo veré con el transcurso de los días, si es extranjero tenemos tiempo para traer"

Actualmente, en el cuadro tapatío están ocupadas las cinco plazas de extranjero con Miguel Pinto, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Rodrigo Millar y José Luis Chávez, siendo este último, el elemento que pudiera salir en caso del arribo de algún foráneo de cara al Apertura 2013.

Por su parte, en el caso de Omar Bravo, quien fue comprado por Chivas, pero que aún tiene contrato por seis meses más con Atlas, Asad manifestó que es un jugador con el que ya platicó y que recibió como respuesta compromiso con la causa rojinegra.

“Ya hablé con él, está muy ilusionado en hacer un buen torneo, salir goleador, volver a estar arriba, sentirse bien como el torneo pasado que terminó haciendo muchos goles, en ese sentido lo escuché muy bien, va a haber un Omar Bravo entregado, sacrificado y con buen rendimiento”, externó.

En el mismo tenor, el nuevo entrenador de Atlas se mostró contento porque su escuadra pudo retener al delantero mochiteco, luego de la negociación que Chivas hizo con Cruz Azul.

“El tiempo puso cada cosa en su lugar, nos dio la razón a nosotros, terminaron contratando otro (a Aldo de Nigris), entonces tanto interés (en Chivas) por Bravo no había porque terminaron contratando otro jugador y de esa manera desecharon al que supuestamente querían con toda la fuerza, hoy por hoy lo tenemos de nuestro lado, está con nosotros bien metido”, finalizó.

Luego del Régimen de Transferencias, Omar Asad viajó a Argentina para resolver algunos asuntos personales, entre ellos el trámite de la visa de trabajo para poder laborar sin problemas en el Atlas de cara al Apertura 2013. Se tiene previsto que el lunes reporte en Guadalajara al igual que el resto del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×