Edgar 'Tepa' Solís será operado de la rodilla izquierda

Las malas noticias llegaron a la Pretemporada de Chivas. Edgar "Tepa Solís padece una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser sometido a una...
Las malas noticias llegaron a la Pretemporada de Chivas. Edgar "Tepa Solís padece una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica.
 Las malas noticias llegaron a la Pretemporada de Chivas. Edgar "Tepa Solís padece una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica.
Guadalajara, Jalisco -
  • El lateral volante será baja durante algunas fechas del Apertura 2013

Las malas noticias llegaron a la Pretemporada de Chivas. Edgar "Tepa Solís padece una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica. Según informó el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, aún no se define la fecha de la operación, debido a que falta contar con el injerto correspondiente. "Edgar Solís nos refirió un punto de dolor en la interlínea articular externa de su rodilla izquierda, y luego de realizarle una resonancia magnética, se confirmó que tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior y se realizará una cirugía, estamos en espera de un injerto y todavía no tenemos fecha para realizarla", dijo. La institución rojiblanca no dio a conocer el tiempo estimado de recuperación de este elemento zurdo que se lastimó el pasado martes en la práctica vespertina, no obstante, por lo general este tipo de lesiones alejan a los jugadores de las canchas numerosas semanas, por lo que todo indica que las primeras jornadas del Apertura 2013 no podrá ver acción con los tapatíos. Debido a esta lesión que se detectó luego de una serie de estudios, se determinó que Solís no viajara con el resto del plantel a los Ángeles, California, sede de Chivas por los próximos 10 días para hacer el trabajo físico y de fuerza correspondiente a este receso de verano. El "Tepa" es un jugador que regresó a Chivas para disputar el torneo entrante, toda vez que estuvo prestado en Estudiantes Tecos y Monterrey en los certámenes anteriores. Por otra parte, otro elemento que también está lesionado es el juvenil Giovani Hernandez, quien se integrará a los trabajos del equipo en Estados Unidos en los próximos días. "Giovani Hernández tiene una periostitis, está inflamada la capa que envuelve el hueso, el periostio, en el quinto metatarsiano de su pie (izquierdo), y ese se va a regular, seguramente en el transcurso de la semana que entra, en la parte de su pretemporada en Estados Unidos se integrará al trabajo de sus compañeros. "Hay que evitarle por lo pronto el impacto, trabajarle la zona con métodos de fisioterapia para desinflamarle la periostitis y poco a poco se reintegrará al trabajo en el transcurso de la semana que entra", finalizó Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×