Flavio Santos, listo para suplir al 'Conejito' Brizuela en Atlas

Pese a que Atlas no pudo retener a Isaac Brizuela porque se venció el préstamo con Toluca, así como el hecho de que no se reforzó en el pasado Draft, en la madriguera se darán algunos retornos,...
Pese a que Atlas no pudo retener a Isaac Brizuela porque se venció el préstamo con Toluca, así como el hecho de que no se reforzó en el pasado Draft, en la madriguera se darán algunos retornos, como es el caso del canterano Flavio Santos.
 Pese a que Atlas no pudo retener a Isaac Brizuela porque se venció el préstamo con Toluca, así como el hecho de que no se reforzó en el pasado Draft, en la madriguera se darán algunos retornos, como es el caso del canterano Flavio Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El canterano de los Zorros afirmó que vuelve más maduro tras su paso por Toluca
  • Espera que los Rojinegros puedan repetir otro buen torneo como fue el Clausura 2013

Pese a que Atlas no pudo retener a Isaac Brizuela porque se venció el préstamo con Toluca, así como el hecho de que no se reforzó en el pasado Draft, en la madriguera se darán algunos retornos, como es el caso del canterano Flavio Santos.

El atacante nacido en Ocotlán, Jalisco, estuvo prestado el torneo anterior con los Diablos Rojos, por lo que ahora que vuelve al Atlas (club donde se formó), levanta la mano para ejercer las funciones que realizó el “Conejito” durante el torneo anterior, con el fin de aportar su cuota de futbol.

“Creo que el ‘Conejo’ (Brizuela) siempre ha jugado ahí (como volante ofensivo por derecha), a mí es el primer torneo y Enrique Meza me utilizó ahí. La verdad me pude adaptar muy bien, se puede hacer muy buen torneo en esa posición.

"Creo que el ‘Conejo’ siempre ha jugado ahí (como volante ofensivo por derecha), a mí es el primer torneo y Enrique Meza me utilizó ahí. La verdad me pude adaptar muy bien"

Empecé a conocer esa posición, entonces esperemos a ver qué dice el técnico sobre dónde me quiera utilizar, estoy listo”, dijo.

Flavio, al igual que el resto del plantel, tendrá que reportarse el próximo lunes para iniciar la Pretemporada de cara al Apertura 2013.

“Estoy contento por regresar al equipo, espero hacer un buen torneo. El torneo anterior se hizo una buena labor (en Atlas), se tiene que seguir por esa línea, ahora hay que esperar al técnico para que nos diga sus ideas y adaptarnos lo más pronto que se pueda”, comentó.

Bajo la dirección técnica de Enrique Meza, Santos fue contemplado cuando no estuvo lesionado, e incluso vio actividad en los partidos de los mexiquenses en la Copa Libertadores. El haber salido un semestre de la madriguera, lo ayudó a madurar, luego de varios años defendiendo los colores rojinegros.

“Sí, vuelvo mucho más maduro por el paso que tuvimos allá (en Toluca), el haber jugado Copa Libertadores, entonces hay que tratar de hacer un buen torneo acá para hacer las cosas bien”, añadió.

De cara al Apertura 2013, sabe que la idea del equipo tapatío será mantenerse en los primeros puestos para buscar la Liguilla nuevamente.

“Les fue muy bien (al Atlas el torneo anterior), hace mucho que no se calificaba, y la verdad como canterano a uno le da muchísimo gusto que Atlas volviera a estar en esos lugares. Hay que mantener esa línea, volver a estar ahí entre los ocho primeros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×