Parte Chivas a EU para continuar su pretemporada

Este viernes comenzará la segunda etapa de la Pretemporada de Chivas con miras al Apertura 2013, en donde harán el grueso del trabajo físico y de fuerza en Los Ángeles, California.
 Este viernes comenzará la segunda etapa de la Pretemporada de Chivas con miras al Apertura 2013, en donde harán el grueso del trabajo físico y de fuerza en Los Ángeles, California.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco -
  •   Edgar 'Tepa' Solís no viajó porque será intervenido de la rodilla izquierda
  •   El Rebaño estará trabajando en Los Ángeles durante 10 días
  •   Previo a su retorno a suelo mexicano sostendrán un encuentro amistoso

Este viernes comenzará la segunda etapa de la Pretemporada de Chivas con miras al Apertura 2013, en donde harán el grueso del trabajo físico y de fuerza en Los Ángeles, California. El plantel rojiblanco partirá esta mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara en punto de las 11:15 horas a suelo estadounidense, en donde estarán hasta el próximo lunes 17 de junio. Desde esta misma tarde se tiene prevista una práctica ya en territorio californiano. Durante estos días que estarán llevando a cabo sus trabajos físicos y de fuerza, sostendrán sus entrenamientos en la cancha del Estadio Home Depot Center, en un Club de Golf y en Manhattan Beach. Algunos días se tienen contemplados trabajos a triple sesión. Chivas realizó el viaje con plantel prácticamente completo, siendo Edgar Solís el único elemento rojiblanco que no abordó el avión, toda vez que tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido en los próximos días. Luego del Draft en Cancún, Quintana Roo, el técnico del equipo, Benjamín Galindo, ya se incorporó al plantel, por lo también realizó el viaje con el resto del equipo. Por su parte, el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, se unirá por su cuenta al plantel allá en los Ángeles, California. Previo a su retorno, es decir, el domingo 16 de junio, el Rebaño encarará su primer partido amistoso del receso de verano, aunque aún no se conoce el rival. Uno de los equipos que se tienen en mente, es la filial de la institución, Chivas USA. Tras esto, el equipo que comanda Benjamín Galindo regresará a la Perla Tapatía el lunes 17 de junio por la tarde. Cabe resaltar que para esta fase de la Pretemporada, Chivas no podrá contar con su flamante refuerzo Aldo de Nigris, quien estará concentrado con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×