'Pikolín' aplaude la continuidad del plantel

El defensa canterano de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio, aplaudió la decisión de la Directiva felina de mantener la base del equipo que calificó a la Liguilla del Clausura 2013 y reforzar el...
 El defensa canterano de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio, aplaudió la decisión de la Directiva felina de mantener la base del equipo que calificó a la Liguilla del Clausura 2013 y reforzar el equipo con dos jugadores más.  (Foto: Notimex)
  • El defensa confió en que Cándido Ramírez se adaptará rápido y caerá bien en el estilo de juego de Pumas

El defensa canterano de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio, aplaudió la decisión de la Directiva felina de mantener la base del equipo que calificó a la Liguilla del Clausura 2013 y reforzar el equipo con dos jugadores más.

Luego de regresar a los entrenamientos, el zaguero felino agradeció que no se haya desmantelado al plantel, ya que dijo, les ha costado mucho tiempo formar un bien equipo.

"Es bueno (que se quede la base) porque cuando han desmantelado al equipo nos costó tiempo reponernos, ahora venimos de un buen torneo y para mi es positivo que se haya quedado la base”.

El “Pikolín” manifestó que tras romper tres campañas sin clasificarse a las finales, el club universitario sólo piensa en armarse y trabajar para lograr un campeonato “es la exigencia siempre de Pumas por ser un equipo grande.

"Cada torneo estamos para pelear el campeonato”.

Sobre la llegada de Cándido Ramírez a Ciudad Universitario, Palacios confió en que el ex santista se adaptará rápido a la forma de entrenar del equipo y caerá bien en la forma de juego.

“Cándido va a ayudar al equipo y se va a adaptar rápido porque es un jugador joven. Es bienvenido el que sea, pero los jugadores jóvenes se adaptan más rápidamente a la dinámica de Pumas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×