Pumas, en busca de un atacante

La poca producción de la delantera de Pumas en los últimos torneos ha obligado al club a buscar a un delantero. El propio Director Técnico universitario, Antonio Torres Servín reconoció que...
La poca producción de la delantera de Pumas en los últimos torneos ha obligado al club a buscar a un delantero. El propio Director Técnico universitario, Antonio Torres Servín reconoció que intentan fichar a un atacante que ayude en la definición.
 La poca producción de la delantera de Pumas en los últimos torneos ha obligado al club a buscar a un delantero. El propio Director Técnico universitario, Antonio Torres Servín reconoció que intentan fichar a un atacante que ayude en la definición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Antonio Torres Servín dijo que quieren a alguien que ayude en la definición

La poca producción de la delantera de Pumas en los últimos torneos ha obligado al club a buscar a un delantero. El propio Director Técnico universitario, Antonio Torres Servín reconoció que intentan fichar a un atacante que ayude en la definición a los delanteros que ya están en el plantel felino. "Los (delanteros) que tenemos tienen gol pero necesitamos que venga a ayudar y hacer complemento para que seamos más certeros en la definición, aunque sabemos que el delantero se pierde de un partido a otro y reaparece, estaba buscando que nos ayude a lo ofensivo". En las últimas campañas la escuadra universitaria no ha encontrado a un hombre gol lo que ha provocado que ocupe los últimos lugares en goleo por equipos. En el Clausura 2013, en Fase Regular, los Pumas sólo pudieron marcar 19 tantos y se ubicaron en la posición 12 en cuanto a la ofensiva. En el Apertura 2012 sumaron 18 dianas y en el Clausura 2012 sólo pudieron anotar 13, lo que los colocó como la décimo quinta ofensiva del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×