Rayados confía en que el 'Tecatito' Corona vaya a Europa

A su llegada de Cancún Quintana Roo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, sorprendió declarando que si bien Monterrey ya tiene su plantel completo para el siguiente semestre,...
A su llegada de Cancún Quintana Roo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, sorprendió declarando que si bien Monterrey ya tiene su plantel completo para el siguiente semestre, el único jugador pendiente en saber si se va o no.
 A su llegada de Cancún Quintana Roo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, sorprendió declarando que si bien Monterrey ya tiene su plantel completo para el siguiente semestre, el único jugador pendiente en saber si se va o no.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El juvenil está a días de iniciar su participación en el Mundial Sub-20

A su llegada de Cancún Quintana Roo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, sorprendió declarando que si bien Monterrey ya tiene su plantel completo para el siguiente semestre, el único jugador pendiente en saber si se va o no, es Jesús Corona.   El dirigente albiazul subrayó que de momento no han recibido ninguna oferta del extranjero por el canterano albiazul; sin embargo destacó que acercamientos por él podrían gestarse en las siguientes semanas, ya que el juvenil estará jugando el Mundial Sub-20 en Turquía, torneo que lo pone en la vitrina internacional.   “A lo mejor el único caso pendiente sería el de Corona, de ahí en fuera no hay más movimientos, hay que esperar eso, como puede darse, o no, entonces sí se da lo de Corona tendría que venir gente de atrás para sustituirlo”, indicó.   “Tampoco hemos tenido ningún ofrecimiento ni ningún acercamiento,  él ya ves que estaba en Francia, y ahora va al Mundial de Turquía, no sé si más adelante pudiera presentarse algo pero el día de hoy no ha habido nada en concreto”, agregó.   Se ha manejado que Corona está siendo fuertemente buscado por la Juventus de Italia, versión que toma más fuerza con lo declarado hoy por la dirigencia albiazul.   REYNA TIENE OFERTAS EN EUROPA   El destino de Ángel Reyna no es en Rayados, Salvador reveló que el ex atacante albiazul, y quien la pasada temporada jugó a préstamo con Pachuca, tiene ofertas del extranjero, así que habrá que esperar para que se concrete alguna negociación.   “Aquí (quedarse Reyna) es complicado, haber que sucede, aunque a través de su representante han expresado la posibilidad de que salga a Europa, hay una posibilidad, hay que esperar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×