Refuerzo extranjero de Tigres llegará hasta mitad del Apertura 2013

La plaza de extranjero que aún tiene Tigres disponible en su plantel ante la salida de Luis García, sería ocupada casi hasta la mitad del Apertura 2013, según reveló una persona enterada del caso.
 La plaza de extranjero que aún tiene Tigres disponible en su plantel ante la salida de Luis García, sería ocupada casi hasta la mitad del Apertura 2013, según reveló una persona enterada del caso.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El límite para registrar un extranjero de otra Liga es el 5 de septiembre, pero Tigres lo tendría una semana antes
  • Richard Sánchez estará con el FC Dallas hasta el final de la temporada de la MLS, después reportará con la UANL

La plaza de extranjero que aún tiene Tigres disponible en su plantel ante la salida de Luis García, sería ocupada casi hasta la mitad del Apertura 2013, según reveló una persona enterada del caso.

Los felinos estudian cuidadosamente el mercado, principalmente en Europa, donde el cierre de registros se da el 31 de agosto, por lo que dentro de esa misma fecha los auriazules estarían anunciando al que será su principal refuerzo para la temporada 2013-2014.

A pesar de que el conjunto de la UANL tiene como límite para registrar a un jugador proveniente de una Liga del exterior hasta el próximo 5 de septiembre, será casi una semana antes cuando los auriazules den a conocer al que prometen ser su 'fichaje bomba' para el Apertura 2013.

Debido a la diferencia de cierres de registros entre la Liga MX y el de otras Ligas del mundo, el refuerzo se quedaría sin poder hacer la pretemporada de playa del equipo.

En Tigres buscan tener el mínimo margen de error en la búsqueda de su quinto refuerzo extranjero, pues según la fuente enterada de las características del elemento que buscan los universitarios, es que sea un jugador con nivel de Selección para que venga a realizar un aporte importante con los felinos.

Además cabe recordar que Tigres también tiene la posibilidad de buscar otro refuerzo entre los integrantes de la Selección Mexicana, donde sigue latente la posibilidad de adquirir los servicios de Ángel Reyna, quien sigue siendo de interés para el conjunto de San Nicolás y tienen de plazo hasta el 12 de julio  -una semana antes del inicio del torneo- para registrar a algún refuerzo seleccionado.

RICHARD SÁNCHEZ VENDRÁ HASTA DESPUÉS DE QUE FINALICE LA MLS

Además trascendió que el portero Richard Sánchez, quien fue adquirido a la MLS y al FC Dallas, estará reportando con Tigres hasta que termine con la actuación del presente torneo con el club texano, alrededor del mes de noviembre del presente año.

Sánchez participó con la Selección Sub-20 que disputó en el Torneo Esperanzas de Toulon y continuará jugando con Dallas en el torneo regular que actualmente se disputa en los Estados Unidos y muy probablemente este también en los playoffs, ya que el conjunto que dirige el técnico Schellas Hyndman, marcha actualmente en el primer lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS con 28 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×