Salida de Aldo hará que cambiemos de sistema: Vucetich

La salida de Aldo De Nigris haría que Monterrey cambie su sistema de juego, así lo dejó entrever Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, a su llegada a la Sultana del Norte.
 La salida de Aldo De Nigris haría que Monterrey cambie su sistema de juego, así lo dejó entrever Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, a su llegada a la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las características de Pabon harán que la Pandilla use otro estilo de futbol
  • Subrayó que ahora por tener una preparación adecuada podrán iniciar el certamen en mejor nivel

La salida de Aldo De Nigris haría que Monterrey cambie su sistema de juego, así lo dejó entrever Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, a su llegada a la Sultana del Norte. “Es factible (que cambie la forma de jugar), la característica de los jugadores marcan otro destino por ese lado”, declaró. -¿Dorlán podría venir a ocupar el lugar de Aldo?-“Son distintas (posiciones) y tú lo sabes, se modificará un poco la forma de estar jugando", reiteró. En otro tema, Vucetich subrayó que a su juicio este semestre será más ligero, y ahora estarán mejor desde arranque, ya que ahora sí habrá una fase de preparación adecuada. “Esta más tranquila esta temporada para nosotros, a pesar de que hay doble torneo es mucho más tranquilo para todos nosotros y pensamos que estamos bien para enfrentar los dos compromisos que nos tocan. “Vamos iniciar de una mejor forma, y lo sabemos perfectamente bien,  tenemos un equipo para poder dar la competencia bien”, indicó. NO CIERRA LA PUERTA A MÁS REFUERZOS Aunque ayer, José González Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, declaró que ya no habría refuerzos, Vucetich, reveló que mientras haya posibilidades de concretarse alguna negociación más, se podría pensar en buscarse alguna otra negociación. “No se puede negar (otro refuerzo), está todavía esa opción, eso no tiene límite todavía pero dentro de todo lo que se hizo en estos momentos vamos bien. “Estamos bien, completos en ese sentido, contratamos a tres jugadores, se fueron cuatro, dos por cuestiones de que necesitamos que estén participando más y dos que salieron por adquisiciones, algunas compras que eran convenientes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×