Antonio Gallardo quiere pelear un lugar en el Rebaño Sagrado

El mediocampista del Guadalajara, Antonio Gallardo, quien regresó a Chivas tras su paso con los Gallos Blancos de Querétaro, reconoció durante el segundo día de pretemporada en Los Ángeles con el...
 El mediocampista del Guadalajara, Antonio Gallardo, quien regresó a Chivas tras su paso con los Gallos Blancos de Querétaro, reconoció durante el segundo día de pretemporada en Los Ángeles con el equipo rojiblanco, que quiere ganarse un puesto.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó la diferencia de hacer una buena pretemporada

El mediocampista del Guadalajara, Antonio Gallardo, quien regresó a Chivas tras su paso con los Gallos Blancos de Querétaro, reconoció durante el segundo día de pretemporada en Los Ángeles con el equipo rojiblanco, que quiere ganarse un puesto en el equipo titular,y aprovechar la oportunidad en caso de que el técnico se la brinde.

A pesar de que existe competencia en el grupo, que era la prioridad de la Directiva, espera estar entre los elegidos de Benjamín Galindo.

“Espero poder ganarme un lugar, tengo la confianza en que puedo hacer bien las cosas, si regreso al equipo es porque vieron algo en mí y deseo responder con la misma confianza. La competencia existe, pero yo voy a tratar de ganarme el lugar en el once inicial sea donde sea”, apuntó el contención.

Recordó que tiene tiempo sin hacer una pretemporada completa, y ahora pretende aprovechar al máximo los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico de Chivas.

"Espero poder ganarme un lugar, tengo la confianza en que puedo hacer bien las cosas, si regreso al equipo es porque vieron algo en mí y deseo responder con la misma confianza."

“Me siento contento por ya estar iniciando la pretemporada de lleno en Estados Unidos y motivado de hacer los trabajos al cien por ciento. Ya tenía rato sin hacer una pretemporada de inicio, por diferentes circunstancias, por eso estoy contento de poder sacarle provecho al máximo a lo que es una pretemporada desde el inicio”, dijo tras la primer sesión de trabajo de este sábado.

De hecho, Gallardo aseguró que la diferencia en el funcionamiento durante el torneo, puede modificar de manera sustancial con una pretemporada bien realizada.

“Es muy grande la diferencia que puede existir en hacer una pretemporada completa a hacerla a la mitad, ahora que tengo la oportunidad, hay que aprovecharla y ponerme en el mejor estado físico para la temporada”, concluyó.

La novedad en Chivas este sábado, fue el regreso de Giovani Hernández al trabajo junto al resto de sus compañeros. Hernandez Neri sufrió una periostitis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo cual le marginó de los entrenamientos en los últimos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×