Estoy feliz de quedarme en Pumas: Luis García

Los pocos minutos que tuvo a lo largo de la campaña originaron dudas sobre la continuidad de Luis García en Pumas. Sin embargo, el buen cierre que tuvo hizo que la Directiva lo respaldara y lo...
Los pocos minutos que tuvo a lo largo de la campaña originaron dudas sobre la continuidad de Luis García en Pumas. Sin embargo, el buen cierre que tuvo hizo que la Directiva lo respaldara y lo mantuviera en el plantel, razón para estar contento.
 Los pocos minutos que tuvo a lo largo de la campaña originaron dudas sobre la continuidad de Luis García en Pumas. Sin embargo, el buen cierre que tuvo hizo que la Directiva lo respaldara y lo mantuviera en el plantel, razón para estar contento.
Ciudad de México -
  • El delantero español dijo que los tienen que mejorar la contundencia a la ofensiva

Los pocos minutos que tuvo a lo largo de la campaña originaron dudas sobre la continuidad de Luis García en Pumas. Sin embargo, el buen cierre que tuvo hizo que la Directiva lo respaldara y lo mantuviera en el plantel, razón por la cual el delantero español aseguró estar contento.

"Sobre todo para la confianza del jugador, en este caso me vino muy bien como terminé el torneo, ellos (los directivos) me hicieron esa observación y estoy feliz de quedarme en Pumas y disfrutar otra vez de nuestra afición del estadio y de un nuevo torneo con muchas ganas e ilusión".

A su regreso a los entrenamientos con el cuadro universitario, el atacante ibérico señaló que el plantel está enfocado en mejorar los aspectos que no les permitieron avanzar en la Liguilla pasada, como la falta de contundencia en el marco rival.

"Si algo nos faltó en el torneo pasado es que no estuvimos acertados, toda ayuda que podamos tener hará que todo el equipo se sienta mejor."

"Apenas terminamos el torneo y estamos por empezar otro, pero tenemos la mira puesta en la Liguilla después de haberla disfrutado el torneo pasado, pero de habernos quedado con ganas de más y por eso tenemos que prepararnos bien.

"Si algo nos faltó en el torneo pasado es que no estuvimos acertados, toda ayuda que podamos tener hará que todo el equipo se sienta mejor y con más confianza".

García Sanz se dijo ilusionado por comenzar un nuevo torneo en el futbol mexicano "estamos bien, ilusionado nuevamente y con el deseo de trabajar muy duro. Según se acerque el torneo estaremos muy concentrados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×