Operan con éxito al 'Tepa' Solís

Edgar Solís salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediodía de este sábado, luego de sufrir una lesión que rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
 Edgar Solís salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediodía de este sábado, luego de sufrir una lesión que rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zurdo se lesionó el martes pasado en el entrenamiento de Tecos

Edgar Solís salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediodía de este sábado, luego de sufrir una lesión que rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El "Tepa" se lesionó justo en los días posteriores a su regreso a la institución, luego de su paso por Rayados, y haber estado cerca de emigrar al América. El zurdo admitió vivir sentimientos encontrados por su lamentable lesión, que lo dejará fuera de las canchas por seis meses. "La verdad triste por salir operado, porque apenas había regresado a la institución que me dio la oportunidad de debutar y venía con una actitud de hacer bien las cosas dentro del campo, ya que la Directiva, el Cuerpo Técnico me habían dado la oportunidad de regresar, me siento un poco triste, pero ya pensando en recuperarme lo más rápido posible para estar al 100 por ciento y regresar rápido a las canchas", manifestó. Recordó cómo se lesionó, en una disputa por la pelota cuando se realizaban ejercicios en espacios reducidos. "Fue una lesión un poco rara, estábamos el martes que hubo doble sesión, estábamos haciendo espacios reducidos, voy a competir un balón con el 'Chapito' Sánchez, recorta y en el momento del recorte yo también quiero estirar la pierna para tapar ese recorte y es cuando se me atora la rodilla y fue donde viene esta desafortunada lesión, pero Dios sabe por qué manda esta cosas y no queda más que tranquilizarme y hacer bien mi recuperación y pensar en estar lo más rápido posible para que me tomen en cuenta en el equipo", recordó el jugador. Edgar Solís ya se había lesionado de la rodilla derecha hace algunos años, en una situación más o menos similar, eso le da fortaleza para lograr salir adelante en este mal momento de su carrera. "Es algo que en lo personal te ayuda a reflexionar muchas cosas y en lo deportivo ya me pasó una vez y sabemos que trabajar más del 100 por ciento para regresar rápido a las canchas, ese es mi objetivo estar bien en lo personal y después físicamente para cuando me den de alta ganarme un puesto en el cuadro titular", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×