Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aldo de Nigris quiere el '11' con Chivas

El artillero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)
El artillero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 9 de Junio del 2013

  • El nuevo refuerzo ya piensa en el número que usará con su flamante club
El delantero de la Selección mexicana, y recientemente fichado por Chivas, Aldo de Nigris, está en la búsqueda de su nueva identidad con el cuadro rojiblanco.

A través de su cuenta en twitter -@DeNigris9- preguntó a la afición rojiblanca si conocía de la disponibilidad del número 11 para su dorsal, cuando se incorpore como refuerzo con el Guadalajara.

"Una pregunta a la banda de Chivas, el número 11 está disponible?", preguntó a la grey rojiblanca, pues el "9", número que acostumbraba usar en Rayados de Monterrey, está ocupado por el delantero Miguel Sabah.

Un aficionado le respondió que el último referente en usar ese número en los dorsales fue Ramón Morales, actual técnico de la filial en la categoría Sub-17. Al saberlo, Aldo le mandó un mensaje als exCapitán y aún ídolo de multitudes del Guadalajara.

"Ramoncito compadre me das la autorización?", le envió a la cuenta @RamonMorales11, quien hasta el momento no había respondido a la pregunta.

El último jugador en el Rebaño que usó la 11 rojiblanca fue el zurdo Julio Nava, pero fue dado de baja de la institución en la época en que los holandeses encabezados por Johan Cruyff.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios