Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Marcelo Estigarribia abre la puerta a Tigres

Estigarribia es un jugador recurrente en la Selección Paraguaya. (Foto: AP)
Estigarribia es un jugador recurrente en la Selección Paraguaya. (Foto: AP)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, domingo 9 de Junio del 2013

  • El jugador ofensivo paraguayo se encuentra con su Selección
  • Es volante por izquierda y también sabe fungir como delantero

Tigres está interesado en que el volante ofensivo, Marcelo Estigarribia, sea su quinto refuerzo extranjero y el seleccionado paraguayo, ya le abrió la puerta a la posibilidad de jugar como felino en el futbol mexicano.

Erepresentante del jugador del  UC Sampdoria de la Serie A de Italia, Pedro Aldave, informó a Medio Tiempo que a los universitarios sí les interesa tener a este elemento, quien además sabe también fungir como delantero.

Y aunque todavía no hay una oferta formal por Estigarribia, el jugador y Aldave, ya analizan la opción de emigrar de Italia a México, ya que le atrae el balompié azteca.

“Hay un interés (de Tigres), pero nada formal, ni concreto; el jugador está en Italia y tenemos ofertas para seguir en dicho país, pero al jugador lo seduce también la idea de ir a México. Estamos evaluando, pero nada formal”, comentó el representante.

Aldave platicó que su cliente pertenece al Deportivo Maldonado de Uruguay, que se trata de un grupo inversor inglés; con UC Sampdoria de la Serie A de Italia, tiene un préstamo por un año con opción de compra que vence el próximo 15 de junio.

A pesar de la opción para adquirir los servicios del ofensivo, Aldave confesó que es muy probable que no se haga la venta, puesto que tendría que ser comprado por cinco millones de euros.

Por lo pronto, el jugador de 25 años de edad, se encuentra en la Selección de Paraguay, donde es titular indiscutible en la media cancha y donde ya acumula 33 partidos oficiales, en los cuales ha hecho un gol.

Mientras que en Italia con el Sampdoria, tiene 34 r de Liga en los que ha convertido en par de ocasiones; ha servido más como surtidor de balones para otros delanteros.

Antes de llegar al Sampdoria en el 2012, jugó en Juventus FC de Italia (2011-2012), Newell's Old Boys de Argentina (2010-2011), Le Mans de Francia (2008-2009) y Cerro Porteño (2006-2008).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios