Marcelo Estigarribia abre la puerta a Tigres

Tigres está interesado en que el volante ofensivo, Marcelo Estigarribia, sea su quinto refuerzo extranjero y el seleccionado paraguayo, ya le abrió la puerta a la posibilidad de jugar como felino...
Tigres está interesado en que el volante ofensivo, Marcelo Estigarribia, sea su quinto refuerzo extranjero y el seleccionado paraguayo, ya le abrió la puerta a la posibilidad de jugar como felino en el futbol mexicano.
 Tigres está interesado en que el volante ofensivo, Marcelo Estigarribia, sea su quinto refuerzo extranjero y el seleccionado paraguayo, ya le abrió la puerta a la posibilidad de jugar como felino en el futbol mexicano.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador ofensivo paraguayo se encuentra con su Selección
  • Es volante por izquierda y también sabe fungir como delantero

Erepresentante del jugador del  UC Sampdoria de la Serie A de Italia, Pedro Aldave, informó a Medio Tiempo que a los universitarios sí les interesa tener a este elemento, quien además sabe también fungir como delantero.

“Hay un interés (de Tigres), pero nada formal, ni concreto; el jugador está en Italia y tenemos ofertas para seguir en dicho país, pero al jugador lo seduce también la idea de ir a México. Estamos evaluando, pero nada formal”, comentó el representante.

A pesar de la opción para adquirir los servicios del ofensivo, Aldave confesó que es muy probable que no se haga la venta, puesto que tendría que ser comprado por cinco millones de euros.

Mientras que en Italia con el Sampdoria, tiene 34 r de Liga en los que ha convertido en par de ocasiones; ha servido más como surtidor de balones para otros delanteros.

No te pierdas