Recibe nuestro newsletter
 

Asad dio bienvenida a los Zorros; Bravo entre ellos

  • El nuevo estratega ya dirigió a los rojinegros. (Foto: Mexsport)
  • Bravo se mostró entusiasmado en la práctica. (Foto: Mexsport)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, lunes 10 de Junio del 2013

  • El “Turco” ya dirigió su primera práctica como DT de los Zorros
  • Omar Bravo se presentó en Colomos a entrenar con Atlas
  • Elementos como Flavio Santos, Christian Díaz y Jorge Zamogilny retornaron al plantel

Porque en Atlas ya quieren meterse de lleno a los trabajos de cara al próximo torneo, este lunes ya se presentó el plantel a la Pretemporada bajo la mirada de Omar Asad.

El nuevo técnico de los Zorros, Omar Asad, fue el encargado de darle la bienvenida al equipo, en donde sostuvieron una charla en el vestidor también con la presencia de la Directiva que encabeza Eugenio Ruiz Orozco.

Teniendo como marco las instalaciones del Club Atlas Colomos, por parte del equipo se presentaron hombres como Omar Bravo, quien fue sujeto de polémica en días pasados luego de que se anunció su venta de Cruz Azul a Chivas.

Entre otros jugadores que también se dieron cita, fueron los retornos de Flavio Santos, Saúl Villalobos, Jorge Zamogilny y Christian Díaz, elementos que pertenecen a la institución, pero que no formaron parte del equipo del torneo anterior.

Por su parte, Lucas Ayala no se reportó con el equipo, ya que anda en la Ciudad de México resolviendo algunos asuntos personales. Asimismo, los casos del venezolano, Giancarlo Maldonado y del colombiano Michael Ortega, quienes no tuvieron que estar en Colomos, ya que la Directiva sostiene comunicación con ellos para buscarles acomodo en clubes fuera de México.

Otro que tampoco reportó con el plantel es el portero Miguel Pinto, quien está concentrado con la Selección Chilena disputando las eliminatorios sudamericanas. Se espera que el andino arribe el próximo miércoles a Guadalajara.

Al igual que Omar Asad, también se presentó el resto del Cuerpo Técnico, el cual estará compuesto por Patricio Pisano como auxiliar al igual que José Luis Mata, Alejandro Rafael como Preparador Físico y Gustavo Piñeiro como entrenador de porteros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios