Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Debo mejorar bastante: Martín Bravo

Bravo confía en que los universitarios retomen el camino. (Foto: Mexsport)
Bravo confía en que los universitarios retomen el camino. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Junio del 2013

  • El delantero argentino consideró que Pumas tiene equipo para volver a estar en la Liguilla

El delantero argentino de los Pumas, Martín Bravo hizo una autocrítica y reconoció que necesita mejorar bastante su nivel y meter más goles para ayudar al equipo universitario, y aunque no quiso dar una cifra de goles, la “Rata” aseguró que para el siguiente torneo se pondrá metas más altas.

"En lo personal necesito y debo mejorar bastante. Tengo que meter más goles y ayudar más al equipo, en lo personal me voy a poner metas muy altas para este torneo, y ojalá que las pueda cumplir. No (tiene una meta de goles), ojalá que los que más se puedan y espero que sean muchos”.

Luego de realizarse los exámenes médicos de rutina, el atacante señaló que el objetivo para el Apertura 2013 será mejorar lo que hicieron en el pasado Clausura 2013, donde rompieron una racha de tres campañas sin calificar a la Liguilla, quedando eliminados en los Cuartos de Final.

"En lo personal necesito y debo mejorar bastante. Tengo que meter más goles y ayudar más al equipo, en lo personal me voy a poner metas muy altas"

"El equipo desde hoy debe tener mentalidad de trabajar duro y mejorar lo que hicimos el torneo pasado".

Bravo señaló que con  la continuidad que le dieron al Cuerpo Técnico y a la mayoría del plantel felino se tienen las bases para volver a clasificarse a la Fiesta Grande y pelear por el título de Liga.

"Pumas tiene todo para volver a estar en la Liguilla y meterse en la pelea por un título, ese es el objetivo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios