Inicia Tigres Pretemporada rumbo al Apertura 2013

Se acabaron las vacaciones para Tigres y el equipo comandado por Ricardo Ferretti regresó a la actividad desde esta mañana, ya pensando en el semestre venidero.
 Se acabaron las vacaciones para Tigres y el equipo comandado por Ricardo Ferretti regresó a la actividad desde esta mañana, ya pensando en el semestre venidero.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los refuerzos felinos ya estuvieron integrados al grupo

Se acabaron las vacaciones para Tigres y el equipo comandado por Ricardo Ferretti regresó a la actividad desde esta mañana, ya pensando en el semestre venidero.   Las novedades en el campamento del cuadro de la UANL fueron la aparición de los refuerzos desde el inicio; Gerardo Lugo, Emilio López, Manuel De la Torre y el nuevo portero Sergio García, destacaron entre el resto del equipo.   Los ausentes fueron: Juninho, Emanuel Villa, y Damián Álvarez, quienes recibieron permiso especial para no iniciar la preparación este lunes, y arribarán  unos días después.     Tras una semana de pruebas médicas y físicas, la delegación felina viajará a las playas de Cancún, Quintana Roo para realizar su etapa más fuerte de preparación.   Previo al inicio de torneo, los auriazules tienen programados partidos de preparación, primero contra Correcaminos en Ciudad Victoria, luego una gira en territorio estadounidense, aún con rivales por confirmar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×