Recibe nuestro newsletter
 

Pide Omar Bravo que no duden de su profesionalismo

Bravo permanecer con Atlas los seis meses que le restan de contrato. (Video: Elizabeth Ramrez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, Mxico, lunes 10 de Junio del 2013

  • Se mostró sorprendido porque Chivas adquirió sus derechos federativos
  • El atacante siempre tuvo claro que cumplirá su contrato con Atlas
  • De Chivas no opinará nada hasta que considere el momento adecuado
La semana pasada durante el Régimen de Transferencias, una de las noticias más sonadas fue la compra definitiva que le hizo Chivas a Cruz Azul por Omar Bravo, a quien le restan seis meses más de contrato con los Zorros.
 
Bajo este escenario y ya con el propio atacante entrenando con Atlas en el inicio de la Pretemporada, Bravo pidió a la gente de los Rojinegros que no duden de sus profesionalismo, tomando en cuenta lo que se hizo el torneo anterior.
 
“Guadalajara está en todo su derecho, esa es la realidad, ellos saben que yo les tengo un respeto y un agradecimiento por todo lo que viví ahí y que en su momento voy a tocar el tema cuando llegue el día. En cuanto a la gente de Atlas, yo creo que no pueden dudar de mi profesionalismo después de todo lo que vivimos con este gran grupo de jugadores y de la que salimos airosos (la permanencia)”, dijo.
 
Cuando culmine su préstamo con Atlas (al término del Apertura 2013), el delantero originario de los Mochis, Sinaloa, tendrá que reportarse con El Rebaño.
 
“Personalmente no siento que haya mucho qué decir, agradezco el interés y respeto mucho a una institución como Guadalajara por adquirir mis derechos federativos, conozco esa institución de muchos años, pero en su momento hablaré de eso porque mi presente ahorita es Atlas.
 
“No hay mucho qué decir al respecto, es una situación entre directivas, yo soy un empleado en esto, me dedico a jugar futbol y es lo que voy a hacer ahora con Atlas. Desde un principio yo sabía que venía prestado un año en el arreglo entre Cruz Azul y Atlas”, comentó.
 
-¿Te sorprendió esta situación?- “Sí me sorprendió para ser sincero, después lo asimilé, hablé con las personas que tenía que hablar y nada, para adelante, la gente de Atlas debe estar tranquila respecto a eso porque yo hice un compromiso con ellos desde diciembre del año pasado y hasta el día de hoy no he fallado en ese aspecto, me siento contento de estar aquí con un gran grupo de jugadores y listo para la Pretemporada”, respondió.
 
Sobre lo que se ha especulado con la afición en relación a esta determinación en la que se irá a Chivas tras su paso por Atlas, Bravo dejó claro cómo estaba la situación desde un principio.
 
“No había mucho qué buscarle, si mi préstamo acá era por un año, así es hasta el final de que concluya el arreglo que hicieron con Cruz Azul, pudieron haberse dicho mil cosas, pero la gente de Atlas tenía claro cuál era mi situación contractual y por eso respondieron así, voy a trabajar y hacer lo mío”, finalizó.
 
Previo a su conferencia de prensa de este lunes, el delantero manifestó que no hacía uso de redes sociales, luego de que en Twitter y en Facebook se han hecho pasar por él.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios