Recibe nuestro newsletter
 

Presentaron nuevo jersey del América

  • Será el jersey para la temporada 2013-2014. (Foto: Nike)
  • La nueva playera regresa al formato en V. (Foto: Nike)
  • Jiménez es una de las promesas del conjunto azulcrema. (Foto: Nike)
  • Mantiene su color amarillo. (Foto: Nike)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 10 de Junio del 2013

  • El modelo recuerda al usado en "La Década Dorada"

El actual Campeón del futbol mexicano, las Águilas del América, presentaron su nueva camiseta de local para la temporada 2013-2014 en la que buscarán defender su corona.

El Club América disputará la siguiente temporada en un uniforme que recuerda "La Década Dorada" del conjunto azulcrema, donde los de Coapa consiguieron cinco títulos en los 80's. 

La camiseta de local viene en su tradicional color amarillo, destacando en el pecho la "V" en un tono azul. Sobresale una delgada línea roja característica de los años ochenta. En la manga también tiene una delgada línea azul, y en la parte interior del cuello está tejida una etiqueta con la letra A en grande con un águila en la parte de arriba que representa el sobrenombre del equipo.

Los shorts también son de color amarillo con una delgada línea azul en los costados, mientras que las calcetas son del mismo tono con las iniciales del Club bordadas al frente.

El uniforme está hecho de polyester 100% reciclado y pesa 150 gramos, 23 por ciento más ligero que jerseys anteriores. Como ya es costumbre de la marca americana, cuenta con la tecnología Dri-Fit, que permite expulsar el sudor del cuerpo hacia la tela, manteniendo a los jugadores secos y frescos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios