Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Será un León más experimentado: Ignacio González

Dijo que León llegará en su mejor momento al A2013. (Foto: Imago 7)
Dijo que León llegará en su mejor momento al A2013. (Foto: Imago 7)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 10 de Junio del 2013

  • La Fiera enfrentará a equipos como Alebrijes, Celaya, Querétaro y Pachuca en pretemporada
  • León sólo espera un refuerzo para ocupar la quinta plaza de extranjero
Un semestre casi perfecto en el Apertura 2012, combinado con un torneo complicado durante el Clausura 2013, han dejado a una Fiera experimentada para enfrentar con mayor fortaleza su segundo año en el Máximo Circuito, destacó Ignacio González.

Por eso para el zaguero leonés, es fundamental en las aspiraciones del cuadro Esmeralda que la directiva haya dado continuidad a la base de jugadores que ha comandado Gustavo Matosas en los últimos tres torneos.

“Creo que no habría por qué dudar de la base, creo que hicimos un buen torneo en el Ascenso, uno muy bueno en la Primera División y uno no tan bueno en el Clausura. Creo que lo hemos demostrado, hemos hecho buen trabajo y partido a partido hemos demostrado que este equipo y nosotros los jugadores podemos hacer partidos bastante interesantes”.

Y es que “ya hemos aprendido que hay partidos donde se puede ganar 1-0 simplemente y eso nos da los tres puntos; creo que  hemos adquirido bastante experiencia y también no podemos eliminar la esencia que es atacar del equipo”, explicó.

"Ya hemos aprendido que hay partidos donde se puede ganar 1-0 simplemente y eso nos da los tres puntos; creo que hemos adquirido bastante experiencia"
A diferencia de la breve pausa que La Fiera tomó en diciembre, Nacho González dijo que esta vez León cuenta con el tiempo suficiente para llegar al inicio del torneo en su mejor nivel.

“Ahora viene una pretemporada un poco más larga, esas bases físicas y después los partidos nos van a servir mucho para afinar detalles futbolísticos y para empezar bien el torneo. Hay que valorar esos partidos y afinar esos puntos, los detalles que de repente nos fallaron el torneo pasado.

“Hoy venimos todos más frescos, con la mente más limpia, es otra oportunidad y no creo que nos pase lo del torneo pasado, sí hubo algunas deficiencias en distintas partes del terreno de juego, pero vamos a empezar de cero para llegar bien a la temporada”, apuntó González.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios