Tigres va por un seleccionado

Además de ir por el quinto extranjero para reforzar a Tigres, el técnico Ricardo Ferretti acepta su deseo por adquirir un jugador mexicano antes de que se cierren registros, aunque él no está...
 Además de ir por el quinto extranjero para reforzar a Tigres, el técnico Ricardo Ferretti acepta su deseo por adquirir un jugador mexicano antes de que se cierren registros, aunque él no está dispuesto a soltar a uno de los suyos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ángel Reyna ya no tiene cabida en el Monterrey
  • ‘Tuca’ aclara el porqué no ha utilizado a Espericueta en la Liga

Además de ir por el quinto extranjero para reforzar a Tigres, el técnico Ricardo Ferretti acepta su deseo por adquirir un jugador mexicano antes de que se cierren registros, aunque él no está dispuesto a soltar a uno de los suyos.   Durante el Régimen de Transferencias, se habló del interés de los felinos por el delantero del Monterrey, Ángel Reyna, pero no se llegó a ningún acuerdo, puesto que la Directiva de Rayados no pide dinero, sino un jugador a cambio, siendo Carlos Salcido quien pudiera estar en su mira.   Ante esto, ‘Tuca’ sabe que será muy complicado hacerse del seleccionado, ya que no está dispuesto a ceder a uno de sus jugadores del Tri a cambio de otro.   “A ver si algún equipo está dispuesto dentro de lo que nosotros necesitamos, soltarlo, no lo creo; siempre uno quisiera tener jugadores de esta jerarquía de mexicanos, seleccionados nacionales, pero como yo no me deshago de los míos, entonces cómo esperar que otros equipos se deshagan de ellos, es muy complicado, los jugadores mexicanos son muy necesarios.   “¿Intercambio de un seleccionado por otro?, pues no me serviría de nada, tapo la cabeza y me descubro los pies, no me sirve, ¡no!; quisiera tener la posibilidad de contratar, esto sí, con la autorización de mi Directiva”, declaró el timonel.     ESPERICUETA, EN ESPERA   Ferretti ha sido abordado en infinidad de ocasiones sobre el tema de utilizar en el primer equipo a Jorge Espericueta, mediocampista Campeón Mundial en la Sub 17 y que actualmente se encuentra con el Tri Sub 20.   ‘Tuca’ subraya que no está peleado con debutar gente de Fuerzas Básicas, pero aclara que Espericueta no lo ha utilizado en la Liga porque no ha entrenado lo suficiente con su equipo.   “‘¿Por qué no Espericueta?, ¿por qué Espericueta?’, entrena conmigo un día y pasa seis meses con la Selección, aunque quisiera ponerlo, no lo puedo poner y ustedes (prensa) no saben de esta historia y están chingue y chingue.   “El otro día alguien me dijo que por qué no pongo a Espericueta y el jugador estaba en Selección, y le digo ‘sí, espérame tantito… ¡burro!, ni en la banca está idiota… ah y de inicio, no va a la Pretemporada, ni Ubaldo (Luna), pues están con la Selección, porque luego a salir un estúpido de que por qué no lo llevé”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×