Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' prefiere Concachampions que Libertadores

Tuca prefiere Concachampions que Libertadores (Video: Jorge Bustos)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lunes 10 de Junio del 2013

  • El timonel catalogó a la Libertadores como un torneo de consolación
Una vez más, el timonel de los Tigres, Ricardo Ferretti, dejó en claro que siguen sin importarle las competencias internacionales.
 
Cuestionado sobre la ilusión que la Copa MX podría generar en el cuadro de la UANL, ya que los finalistas de cada torneo lucharán para un boleto a la Libertadores, el brasileño descarta esta situación al mencionar que él prefiere pelear el título en la Liga y así evitarse ir al certamen sudamericano.
 
“En la Libertadores, yo quisiera no estar, porque si salimos campeones el próximo torneo no vamos a estar, así de simpe.
 
“A lo mejor si no sales campeón o subcampeón es un premio de consolación entrar a la Libertadores, yo prefiero ir a la Concachampios otra vez, aunque me estén ‘chingue’ y ‘chingue’ por esto”, destacó Ferretti, quien charló con la prensa en el inicio de entrenamientos de los felinos de cara al nuevo torneo.
 
OTRA VEZ VA POR SUPERLIDERATO
 
Hablando del próximo torneo, el estratega sudamericano remarcó que tienen el compromiso de volver a destacar, algo que sólo se lograría obteniendo el cetro del Apertura 2013, objetivo que ya está apuntado desde este inicio de semestre.
 
“Nosotros no tomamos el próximo torneo como medida o comparando con lo que hicimos el torneo pasado, esto sería negativo, no tenemos porque hacerlo, es una nueva temporada, son nuevas oportunidades, jugadores que llegan y jugadores que ya están”, apuntó.
 
“La deuda todavía está pendiente, porque logramos muchas cosas en una fase regular y quedamos eliminados, entonces el compromiso es mejorar.
 
“Tenemos que calificar y buscar calificar entre los primeros lugares y si otra vez hay la oportunidad de calificar en primer lugar lo vamos a hacer, dentro de la Liguilla tenemos que mejorar y mucho lo que nosotros hicimos”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios