Circula posible camiseta de Chivas

En las redes sociales circula la que podría ser la nueva piel de las Chivas para el siguiente torneo que inicia el 19 de julio.
 En las redes sociales circula la que podría ser la nueva piel de las Chivas para el siguiente torneo que inicia el 19 de julio.
Ciudad de México -
  • En los últimos meses se han filtrado los diseños para los uniformes del Guadalajara

A través de las redes sociales comenzó a circular la fotografía de una camiseta de Chivas, la cual se presume que pudiera ser el nuevo modelo de la equipación rojiblanca para el próximo año futbolístico.   El modelo presenta modificaciones importantes: de entrada, las mangas se muestran en color azul, de igual forma se extiende ese color hasta los hombros, por donde cruzan las tres franjas distintivas de Adidas, marca patrocinadora del Guadalajara.   El grosor de las rayas rojas también se ha modificado, según la imagen presentada.   En el cuello también se presentan cambios sustanciales, tanto en el diseño como en el color. La camiseta del torneo pasado, tenía el cuello en forma de “v”, mientras que la actual aparece en cuello redondo y en color azul, distinta a la utilizada en el último año futbolístico.   Cabe señalar que la imagen presentada no es un boceto, sino una fotografía de la camiseta, cuestión que se ha repetido de manera reiterada en los últimos diseños de Chivas con la marca alemana, ya que de manera reciente se han filtrado imágenes de la camiseta, como ocurrió con las últimas dos alternativas que salieron a la luz, tanto la blanca y la negra, que se conocieron desde antes de ser presentadas oficialmente, por lo cual no resulta descabellado pensar que dicha imagen se trate del nuevo uniforme del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×