Emilio López desea ganarse un lugar en el cuadro Felino

Emilio López sabe que la competencia que tendrá en Tigres será fuerte, sin embargo el mediocampista no ocultó su intención de ganarse un puesto en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, por lo que...
 Emilio López sabe que la competencia que tendrá en Tigres será fuerte, sin embargo el mediocampista no ocultó su intención de ganarse un puesto en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, por lo que aseguró, se entregará dentro del terreno de juego.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sabe que tendrá una gran exigencia con los felinos de parte de su entrenador y de la afición

Emilio López sabe que la competencia que tendrá en Tigres será fuerte, sin embargo el mediocampista no ocultó su intención de ganarse un puesto en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, por lo que aseguró, se entregará dentro del terreno de juego.

"Tengo grandes expectativas de estar aquí y de hacer bien las cosas, para tratar de ganarme un lugar. Soy un tipo que se entrega dentro del campo", dijo el volante después de concluir con sus pruebas físicas y médicas.

El ex jugador de San Luis y Gallos Blancos está consciente también de la exigencia que tendrá de parte de su nuevo entrenador, pues el “Tuca” siempre desea que sus jugadores se encuentren en su mejor nivel físico y futbolístico, por lo que López quiere demostrarse al estratega brasileño que no se equivocó al tomarlo en cuenta para venir con el cuadro de la UANL.

"(Tigres) Es un gran equipo que siempre aspira a ‘campeonar’ y hay que tratar de hacer bien las cosas para en lo que podamos ayudarle al equipo."

"(Ferretti) Es un entrenador que te exige dentro del campo y al que le tienes que responder. "Voy a tratar de entregarme en la pretemporada y poco a poco tratar de ganarme un lugar en el equipo", dijo el jugador originario de Guadalajara.

López sabe que con Tigres peleará por objetivos muy distintos a los que estaba acostumbrado en San Luis y en Querétaro, donde navegar en la parte baja de la Tabla General y la suma en el conciente era la principal preocupación, por lo que sabe que deberá de cambiar de “chip” para de ahora en adelante enfocarse en ayudar para la obtención de títulos.

"(Tigres) Es un gran equipo que siempre aspira a ‘campeonar’ y hay que tratar de hacer bien las cosas para en lo que podamos ayudarle al equipo", concluyó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×