En Tigres empiezan con pruebas físicas y médicas

Este martes se comenzaron a realizar en el equipo de Tigres las pruebas físicas y exámenes médicos previos a cada inicio de torneo en Medicina del Deporte de la UANL.
 Este martes se comenzaron a realizar en el equipo de Tigres las pruebas físicas y exámenes médicos previos a cada inicio de torneo en Medicina del Deporte de la UANL.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Acudieron los refuerzos felinos que fueron adquiridos en el pasado Régimen de Transferencias

Este martes se comenzaron a realizar en el equipo de Tigres las pruebas físicas y exámenes médicos previos a cada inicio de torneo en Medicina del Deporte de la UANL, en donde la principal novedad de la jornada fue la presencia de los cuatro refuerzos que los felinos adquirieron en el pasado Régimen de Transferencias. A partir de las nueve de la mañana comenzaron a llegar a las instalaciones del Área Médica los elementos del equipo felino, quienes fueron citados por parejas para ser atendidos por el cuerpo médico encargado de aplicar las pruebas de resistencia, fuerza y los exámenes requeridos, mientras que Rubén González, responsable de los servicios médicos de Tigres, estuvo al pendiente en todo momento de los procedimientos. Los primeros en llegar desde temprano fueron el portero Aarón Fernández y Hugo Ayala, para posteriormente dar paso a Hugo Rodríguez, Alberto Acosta y Alan Pulido, después aparecieron dos de los refuerzos con Gerardo Lugo y Emilio López, quienes ingresaron para hacer sus pruebas correspondientes con su nuevo club, pues vestirán la playera auriazul a partir del Apertura 2013, mientras que al final estuvieron Sergio García y Manuel de la Torre. Los jugadores universitarios llegaban al lugar para ser revisados por un médico y luego acudían a la banda sin fin, donde eran monitoreados desde su ritmo cardiaco según la distancia y el tiempo que registraban en recorrido, posteriormente se dirigían al consultorio en donde hacían pruebas de fuerza. Este miércoles acudirán más elementos felinos a realizar las mismas pruebas a Medicina del Deporte de la UANL, mientras que el resto del plantel está citado al entrenamiento que se llevará a cabo en la Cueva de Zuazua. Entre los que se tiene contemplado que asistan a las pruebas están el capitán Lucas Lobos, Juninho, Damián Álvarez y probablemente Emanuel Villa ya esté de vuelta del permiso especial que recibió por parte del técnico Ricardo Ferretti, pues el delantero argentino ya se encontraba esta tarde en la ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×