Mantiene 'Xolopass' el mismo precio

Será este viernes cuando el abono "Xolopass" comience su proceso de renovación. En comunicado de prensa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dieron a conocer la información.
 Será este viernes cuando el abono "Xolopass" comience su proceso de renovación. En comunicado de prensa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dieron a conocer la información.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El viernes comenzará la renovación del abono de Xolos
  • El estadio estrenará sección para los abonados, plateas

Será este viernes cuando el abono “Xolopass” comience su proceso de renovación. En comunicado de prensa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dieron a conocer la información.   Esta vez, hay dos grandes noticias para los abonados; la principal novedad es que mantiene el precio del torneo pasado (Clausura 2013). La Cabecera Norte tendrá un costo de dos mil 450 pesos, la Cabecera Sur de dos mil 900 pesos, la Zona Norte de tres mil 400 pesos, la Zona 1 y 2 cuatro mil 350 pesos, el Área VIP siete mil 650 pesos.   Cabe recordar que la temporada pasada (Clausura 2013) comenzaron el proceso de ampliación de palcos y plateas, por lo que para el Torneo Apertura 2013 los interesados en comprar abono Xolopass lo podrán hacer en una nueva sección, Plateas, la cual tendrá un costo de seis mil 450 pesos.   El otro de los beneficios de los abonados será que al adquirir el “Xolopass” podrán asistir a los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Liga de Campeones Concacaf, así como a los nueve encuentros que sostendrán de local en la Liga MX.   El periodo de renovación será del 14 al 25 de junio, mientras que la venta general arrancará el 26 de dicho mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×