Monarcas presentó a sus cinco refuerzos

La Directiva de Monarcas Morelia, presentó a sus cinco refuerzos recientemente adquiridos en el régimen de transferencias de Cancún, Quintana Roo, de los cuales en algunos casos se trata de...
La Directiva de Monarcas Morelia, presentó a sus cinco refuerzos recientemente adquiridos en el régimen de transferencias de Cancún, Quintana Roo, de los cuales en algunos casos se trata de regresos a la institución.
 La Directiva de Monarcas Morelia, presentó a sus cinco refuerzos recientemente adquiridos en el régimen de transferencias de Cancún, Quintana Roo, de los cuales en algunos casos se trata de regresos a la institución.
Ciudad de México -
  • Se trata de Santiago Trélez, Edgar Andrade, Ever Guzmán, Jorge Zárate y Juan Carlos Arellano

La Directiva de Monarcas Morelia, presentó a sus cinco refuerzos recientemente adquiridos en el régimen de transferencias de Cancún, Quintana Roo, de los cuales en algunos casos se trata de regresos a la institución, y otros que llegan con el reto de mostrarse en el equipo dirigido por Carlos Bustos.

El uruguayo Santiago Tréllez, Edgar Andrade, Ever Guzmán -quien regresa tras su paso en Neza FC-, Jorge Zárate y Juan Carlos Arellano, fueron presentados en la sala de prensa del Estadio Morelos, y donde cada uno de ellos recibió, de manera simbólica, una bandera con su nombre y una silueta impresa, lo cual le dará un vínculo especial con la afición michoacana.

"Ilusionado y contento, es una nueva oportunidad, vamos a dar todo dentro del terreno de juego para buscar un lugar en el cuadro titular"

"Feliz por llegar a Morelia, mis expectativas son altas; deseo hacer un buen torneo, buscar el campeonato con mi club, espero que día a día y partido a partido pueda mostrar el nivel que tengo", señaló Tréllez, proveniente de la antigua franquicia de San Luis, hoy convertida en los nuevos Jaguares de Chiapas.

En tanto, Edgar Andrade, quien proviene de la extinta franquicia chiapaneca, pero cuyo pase pertenece a la misma empresa que era propietaria del equipo del sureste, admitió que llegar a este cuadro es un reto.

"Estoy muy contento, es un reto y me llega en buen momento; (Monarcas) es un equipo muy competitivo que tiene grandes jugadores, vengo muy comprometido para hacer bien las cosas y tratar de llenar las expectativas", señaló Andrade.

En tanto, Ever Guzmán señaló que la ilusión le invade al volver al cuadro monarca tras cuatro años de ausencia.

"Ilusionado y contento, es una nueva oportunidad, vamos a dar todo dentro del terreno de juego para buscar un lugar en el cuadro titular y siempre ver por el bien del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×