Se presentaron nuevos santistas

Esta mañana Santos Laguna presentó a sus tres nuevos refuerzos para la campaña entrante. Los ex cruzazulinos Javier Orozco y Néstor Araujo, además del ex Puma Eduardo Herrera, quienes de inmediato...
Esta mañana Santos Laguna presentó a sus tres nuevos refuerzos para la campaña entrante. Los ex cruzazulinos Javier Orozco y Néstor Araujo, además del ex Puma Eduardo Herrera, quienes de inmediato cumplieron con la rueda de prensa.
 Esta mañana Santos Laguna presentó a sus tres nuevos refuerzos para la campaña entrante. Los ex cruzazulinos Javier Orozco y Néstor Araujo, además del ex Puma Eduardo Herrera, quienes de inmediato cumplieron con la rueda de prensa.
Torreón, Coahuila, México -
  • Javier Orozco encabeza los refuerzos
  • Los 3 sienten compromiso de triunfar con Santos

Esta mañana Santos Laguna presentó a sus tres nuevos refuerzos para la campaña entrante. Los ex cruzazulinos Javier Orozco y Néstor Araujo, además del ex Puma Eduardo Herrera, quienes de inmediato cumplieron con el último requisito de someterse  a las pruebas físicas y médicas para luego tener su primer encuentro con los medios de comunicación.   Para Javier Orozco, el llegar a Santos Laguna representa la oportunidad de tener más tiempo dentro del terreno de juego y de obtener finalmente ese campeonato liguero que se le negó con La Máquina.   “Estoy muy contento por llegar a un club importante como es Santos y es un reto más en mi carrera, esto así es y la verdad que estoy muy emocionado. Me siento  bien para pelear por un   puesto voy a pelear para conseguirlo, todos vamos hacia un mismo objetivo que está en los campeonatos y hay que salir adelante”.   “En Cruz Azul me tocaba jugar poco pero vengo a aportar mucho y con ánimos de tener más minutos y esperemos que vengan muchos triunfos con esta playera”, afirmó el delantero.   Por su parte el defensa central Néstor Araujo dijo sentirse motivado por este nuevo reto en su carrera como futbolista profesional.   “Estoy muy contento por la confianza que tiene el Cuerpo Técnico en mi persona, es un buen reto y ahora hay que trabajar para lograr los objetivos. Vengo a triunfar, a trascender, a adaptarme para sumar lo que todos queremos que es un campeonato”.   “Es un gran equipo, para mí es un reto porque está acostumbrado a estar siempre arriba peleando y eso me motiva”. Finalmente fue el delantero Eduardo Herrera quien agradeció a los directivos y entrenadores laguneros por haberle depositado su confianza, a la que espera responder con logros y goles.   “Siento un gran compromiso de brindarme en cada entrenamiento, en cada partido. Desde el principio tuve una gran recepción de la Directiva y de los compañeros,  yo por mi parte voy a trabajar para que se den bien las cosas y sin duda vamos a trabajar muy fuerte para que este equipo pueda lograr sus objetivos”.   El resto del plantel estará reportando paulatinamente para pasar la acostumbrada prueba médica, al mismo tiempo en que comienzan directamente con el trabajo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×