Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

A las órdenes de Cardozo: Paulo da Silva

Con Toluca, Da Silva ganó dos títulos de Liga. (Foto: Mexsport)
Con Toluca, Da Silva ganó dos títulos de Liga. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • El defensa central agradeció a Cardozo por darle la oportunidad de regresar a Toluca

Apenas llegó de Paraguay donde estaba concentrado con su selección y el defensa, Paulo da Silva se puso a las órdenes del entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo.

El zaguero guaraní, quien durante el Draft pasado se desligó de los Tuzos del Pachuca donde jugó dos temporadas, se dijo contento por su regreso a los Diablos Rojos y agradeció al entrenador por abrirle las puertas del club con el que ganó dos títulos de Liga (Apertura 2005 y Apertura 2008).

"Estoy muy contento de estar nuevamente en Toluca, un club que me abrió las puertas del futbol mexicano"

“Estoy muy contento de estar nuevamente en Toluca, un club que me abrió las puertas del futbol mexicano,  los años han pasado y es una nueva oportunidad que tengo.

“Quiero agradecer a la gente del Pachuca, obviamente José Cardozo es la persona más importante para estar en el futbol nacional y le deseo lo mejor y estoy a sus órdenes, apuesta por la gente de Paraguay y es un doble reto estar en Toluca”.

Da Silva quien salió del conjunto choricero en 2009 paran jugar en el fut bol inglés y español, consideró que pese a que el plantel escarlata es diferente al que dejó hace dos años, no tendrá ningún problema para adaptarse a la forma y estilo de juego de Cardozo, quien también llegó a suelo mexiquense para la próxima temporada.

“Los trabajos de Pretemporada siempre son intensos, quiero conocer a mis nuevos compañeros y a varios que ya conozco, obviamente la adaptación será más rápida de lo normal, trabajé  con Antonio Naelson, Miguel Almazán, así que hay que trabajar muy fuerte”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios