Recibe nuestro newsletter
 

Busca Xolos a su quinto extranjero

Palou espera que el refuerzo llegue a cumplir con pretemporada. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Palou espera que el refuerzo llegue a cumplir con pretemporada. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, Mxico, mircoles 12 de Junio del 2013

  • Jugarán amistoso contra América y el Galaxy
  • Realizarán pretemporada en San Diego

Con la salida del colombiano Duvier Riascos, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen libre una plaza de extranjero. Ignacio Palou, director deportivo, señaló que se encuentran evaluando las opciones para suplir al delantero sudamericano.

“Tenemos ahí algunas opciones y esperamos cerrarlo lo más rápido posible para que se integre al trabajo de pretemporada”, dijo Palou.

Falta exactamente una semana para que los jugadores reporten para iniciar su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. El plantel dirigido por Jorge Almirón se presentará a entrenar el próximo miércoles 19 de junio. 

"Tenemos ahí algunas opciones y esperamos cerrarlo lo más rápido posible para que se integre al trabajo de pretemporada"

El equipo fronterizo realizará prácticas en la ciudad de Tijuana y se trasladará el 26 de junio a San Diego para enfrentar dos partidos de preparación.

“El equipo se reporta el día 19 a las 10 de la mañana y el día 26 nos vamos a San Diego; jugaremos el día 6 contra América y el 10 contra el Galaxy en Los Ángeles y el 13 estamos por cerrar un partido más en Tijuana o allá”.

Palou resaltó que se reforzaron “poco” debido a que se mantiene la base de jugadores. Añadió que habían seguido la carrera de jugadores como Javier Güémez, por lo que están contentos con su contratación y entusiasmados con las cualidades del nuevo “Xolo”, así como las del resto de los refuerzos.

“Atinarle al extranjero y que los muchachos que hoy han mostrado un nivel importante despeguen como es el caso de Richard Ruiz que pudiera estar en la Selección Mexicana que compita en la Copa Oro”, expuso.

Hay que recordar que Leandro Augusto, Alfredo Moreno, Raúl Enríquez, Joshua Ábrego y Duvier Riascos son las bajas del plantel, mientras que Güémez, Hercúlez Gómez, Emmanuel y Aldo Polo son los refuerzos para encarar la siguiente temporada. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios