Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas tienen como objetivo sumar por lo menos 25 puntos

Facundo cree que Atlas aún tiene mucho que dar. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • El defensa de los Zorros, Facundo Erpen confía en que tendrán un buen torneo con Omar Asad
Atlas terminó el torneo pasado clasificando a la Liguilla y cumpliendo con el objetivo de salvarse, sin embargo, el problema no está eliminado por completo y el defensa de los Zorros, Facundo Erpen, sabe que la suma que deben hacer para la campaña venidera tiene que ser por lo menos de 25 puntos.
 
“No estamos lejos del tema porcentual, entonces, quiere decir que en el torneo debemos de hacer mínimo 25 puntos para seguir con esa senda de clasificar, así que hay que seguir trabajando”, acotó el zaguero.
 
Sobre la llegada de Omar Asad como técnico del cuadro atlista, Erpen tiene buenas referencias y confía en que harán un buen papel.
 
“Me han hablado mucho de él, a pesar de tener poca experiencia, me han comentado que es una persona que trabaja bien, que tiene resultados positivos, y eso lo vio Atlas, seguramente llegó a hacer lo mejor, ya el viernes nos vamos a Manzanillo, para hacer el trabajo más duro de la pretemporada para que todos estemos al cien por ciento y estar bien preparados para las primeras fechas”.
 
En cuanto a los partidos amistosos y de preparación, se tiene previsto enfrentar a Tigres en Monterrey y también están tratando de cerrar algunos duelos por Estados Unidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios