Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Xolos están listos para las críticas

La perrera está cambiando de cancha.  (Foto: Jessica Zamora)
La perrera está cambiando de cancha. (Foto: Jessica Zamora)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 12 de Junio del 2013

  • Cambiaron el pasto del Estadio Caliente por uno sintético de alta tecnología
Luego de cuatro años, los Xolos optaron por renovar la superficie del Estadio Caliente. Desde que ascendieron a la Primera División del futbol mexicano, el equipo fue criticado debido al pasto sintético de su cancha. Tras dos años en el circuito, el equipo tijuanense presumirá nuevo césped artificial.

Aunque la nueva superficie del inmueble fronterizo posee la más alta tecnología, Ignacio Palou, Director Deportivo de la institución, señaló que siempre habrá personas que estén a disgusto con jugar en pasto sintético, pero aseguró que están listos para las críticas.

“Van a estar más contentos (los jugadores), digo, igual el técnico visitante cuando hable en conferencia seguramente se va a quejar y habrá otros que lo pongan de pretexto, pero al final de cuentas estamos dentro del reglamento de FIFA”, expuso Palou.

La escuadra fronteriza enfrentará el Torneo Apertura 2013 con esta nueva superficie, “va a ser mucho más parecido el juego a una cancha natural, mucho más. En nuestra cancha se pueden jugar mundiales en todas las categorías”, añadió.

Hay que recordar que debido a que el terreno donde se encuentra el estadio tiene minerales, no se puede contar con pasto natural, pues dichos no ayudan a que crezca el césped.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios